BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"PREASIGNACION LLAMADAS CON YACOM"

yhul

Hola gente. He contratado recientemente ADSL 10MB + LLAMADAS con yacom y tengo algunas preguntas sobre la activacion de las llamadas.

1º¿ Cuanto tardan de media en darte las llamadas? por lo que he leido por aqui puede ser una odisea......

2º¿existe algun prefijo de yacom para marcar durante te dan el alta en las llamadas para que te las facturen ellos y por tanto sea gratis llamar? (a fijos claro está)

3º Una vez que tengas la preasignacion....¿quien te cobra las llamadas que no sean a fijos, yacom o telefonica?

4º¿ puedes reclamar a yacom que te devuelvan parte de la factura si no te dan las llamadas gratis dentro de un tiempo considerado? Si es asi....¿cuanto es ese tiempo?

Muchisimas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que tengo un amigo que solicito los 20 megas mas las llamadas de preasignacion desde el 24 de febrero, segun ellos le activaron la preasignacion el 11 de marzo pero el aun no puede llamar solo recibir llamadas, esta harto de llamar a ya.com pero no se lo solucionan, siempre le dicen que le habren una incidencia le dan un numero de incidencia pero tampoco le aparece el panel personal de la web de ya.com ya está amargado y no sabe que hacer si alguien sabe que puede hacer que me lo diga y se lo comunico a el.

Le dicen que pruebe a llamar marcando por delante el 1055 creo que era para que les facturara ya.com pero no puede llamar con el prefijo ese. con el 1077 de telefonica si puede llamar pero tambien me estan cobrando por un servicio que no estoy usando.

Solo te digo que esperes sentado porque vamos....

amanso

1. A mi me tardaron tres meses.

2. Existir existe, pero nadie lo conoce.

3. A moviles e internacionales ya.com, el resto (90x, 80x, 09x,. .) telefonica.

4. Esto es discutible, en principio no porque ellos alegaran que es por causa de un tercero, en esta caso telefonica, pero si te pones tonto y acudes a la setsi, esta investigara y determinara si la culpa es de yacom o de telefonica, si es de yacom deberan indenmizarte, el plazo es el que ponga tu contrato o las condiciones comerciales que hayas aceptado, supongo que 30 dias.

Siento que ya te hayas dado de alta con esta panda de ladrones, yo he estado muchos años con ellos, pero desde que entro france telecom esto es el coño de la bernarda. Cuando me di de alta tardaron tres meses en ponerme las llamadas, y ahora telefonica me ha robado la preasignacion y han provocado que me de por fin de baja de yacom. En principio el robo de la linea es culpa de telefonica, pero a los operadores de yacom basicamente se la pelaba el problema, por lo que decidi que no queria seguir con ellos. Creo que es imposible tener un servicio de atencion al cliente peor que el que tiene esta compañia, porque encima de que tratan mal, es un 902, que es carisimo.

BocaDePez
BocaDePez

el prefijo de ya.com es el 1052