Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Preasignación automática con Jazztel y migracion a 20 mb

    weno, el 23 de este mes hago ya 4 meses desde que solicité los 20 mb, sigo llamando y siguen poniendome excusas, dicen q "parece" ser que ya se ha resuelto la incidencia que impedía tener los 20mb, ahora queda contactar con telefónica (siempre que e llamado anteriormente me decian q no recibían respuesta alguna de telefónica...)

    Weno el caso es que con todo este follón desde enero tengo la preasignación automática con telefónica sin decirles nada al señor jazztel. el caso es q me han venido unas bonitas facturas que creia que pagaba gratis con jazztel y q me toca pagar ahora con telefonica al completo. He llamado 4 veces para q me lo activen, 2 de ellas man dicho q me abren incidencia, 1 de ellas ma dicho q en una semana lo tendría activado, y hoy he vuelto a llamar y me ha dicho que al solicitar los 20 mb me tenían que pasar la preasignación con telefónica. y me pregunto yo, pa que narices he estado esperando 4 meses y cobrandome telefonica todas mis llamadas? acaso es cierto lo q dice la operadora esta? por que a mi me parece muy muy rarito.

    mi paciencia ha llegado casi a su fin

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A ver no me he enterado bien. Hay que marcar el prefijo 1074…

      A ver no me he enterado bien.

      Hay que marcar el prefijo 1074 antes de llamar para pasar por jazztel y ais conseguir las llamadas gratis?

      Que llamadas son gratis locales y nacionales?

      El prefijo automatico como se consigue? ya viene activado al darse de alta a jazztel 20 mb o jazztelia?

      Al activar la portabilidad de lineay tener voz, ya esta lista la presasignacion o hay que marcar el prefijo 1074 y luego llamar a pedir la preasignacion?

      Quien puede explicar esto?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sinceramente, tienes el proceso de portabilidad más raro que…

        Sinceramente, tienes el proceso de portabilidad más raro que he visto en el foro, así que tendré que volver a revisar tus post:P Pero según parece y has comentado, puedes configurar el contestador de Jazztel ya, por lo que en lo que se refiere a voz, tu línea ya está gestionada por Jazztel, por lo que no tienes que marcar ningún prefijo, aunque tampoco te serviría de nada, una vez que la línea de voz pasa de Telefónica a Jazztel . Lo que extraña es que no tengas aún ( me parece :P )la línea de datos portada y que te lo tomes con tanta naturalidad como parece: voz y datos han de ser portados en el mismo día, y en tu caso parece que no es así. Quizás hay algún problema en tu proceso de portabilidad.. Si no me equivoco, deberías llamar al Servicio Técnico y darles un toque, al menos. Porque normal no es.. Saludos

          • Cerrado

            Si tiene linea de datos, lo único que no tenía las claves, ya…

            Si tiene linea de datos, lo único que no tenía las claves, ya se las han dado y está esperando el router, de momento se puede conectar con el router de telefonica.

            saludos

            • Cerrado

              [Editado 21/04/06 14:39]

              6
              Fecha del post : 14/04/2006. Hoy hace justamente una semana…

              Fecha del post : 14/04/2006. Hoy hace justamente una semana
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=909108#910763

              Saludos

              Edit. Dado mi despiste, es posible que estemos en mayo y no me haya enterado, pero he mirado el calendario varias veces y creo que aún estamos en abril Ademas el 24 de abril es mi enesima fecha de portabilidad, y aún no he posteado nada sobre eso...creo :P

              • Cerrado

                [Editado 21/04/06 15:29]

                Aqui dice que le han dado las claves y que sincroniza a 6Mb…

                Aqui dice que le han dado las claves y que sincroniza a 6Mb debido a que solicitó Jazztelia.

                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=909109#916222

                Por eso te decia que si tiene linea de datos.

                Lo que no entiendo es como en una semana le han hecho todo....

                saludos

      • Cerrado

        Tu linea ya está con jazztel, tú no tienes que marcar ningun…

        Tu linea ya está con jazztel, tú no tienes que marcar ningun prefijo, ya tienes las llamadas gratis.

        saludos

    • Cerrado

      Puede ser que si, pero siempre tendrás menos problemas para…

      Puede ser que si, pero siempre tendrás menos problemas para que luego te las descuente en sucesivas facturas que si te las cobra telefónica. Vamos, quiero creer.

      Un saludo.

    • Cerrado

      A mi me desconectaron la marcación automática a partir del 1…

      A mi me desconectaron la marcación automática a partir del 1 de Diciembre sin venir a cuento, ya que no tenía solicitado ningún cambio, simplemente me enteré cuando me llegó la factura de Telefónica :-o .

      Entonces llamé a Jazztel y se lo comenté a una chica que se puso, y me dijo, que si, que había sido un error de ellos al hacer un cambio en sus equipos informáticos y que de momento cuando llamara utilizase el prefijo 1074 para que no me fueran cobradas las llamadas.

      Cuando llamé para dar esta queja, al mismo tiempo le solicité el alta en los 20 Megas y hasta ahora, que me dicen que el alta de la marcación automática va unida al alta de los 20 megas :-? y que hasta que no me den una cosa no me darán la otra.

      Ya veremos como se soluciona el tema de devolverme el dinero que me facturó Telefónica :-P .

      Un saludo.

    • Cerrado

      veo que las cosas no cambian mucho, a mediados de abril y…

      veo que las cosas no cambian mucho, a mediados de abril y siguen con los mismos temas sin resolver, en fin, no me extraña lo que se habla por los foros, tanto va el cántaro a la fuente,,, si con todos los que trabajan en jazz casi que llevándolo a mano,,,

    • Cerrado

      [Editado 19/04/06 19:58]

      6

      ¿ Has mirado en la consulta de alta de servicios ? Luego, si…

      ¿ Has mirado en la consulta de alta de servicios ?
      Luego, si caso, contaré algo que he visto hoy en mi factura ( en el apartado de consumos hasta la fecha ) con Telefónica, que me tiene que llegar el mes que viene, algo, rarito, rarito...

      Edit. Bueno, aquí lo dejo...total :P Una imagen vale más que mil palabras.

        • Cerrado

          6

          Ya, pero es que a mi , en la consulta de alta de los…

          Ya, pero es que a mi , en la consulta de alta de los servicios me pone que tengo aceptada la preasignación..y acabo de llamar y me han dicho que sigo teniendola. A ver si puedo acceder al detalle de la factura, que ahora no me deja :P

          En fin...