BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preasignacion al 1052

manusuave

Hace casi 2 meses para el 27 de agosto, que contrate un adsl 512 naveghable , a los 5 dias ya podia llamar con el 1052 marcandolo antes del numero de abonado, pero la marcacion directa aun nada cuando marco 9500444444 me dice que "el servicio marcacion directa aun no esta activado en esta linea...." sabeis si tarda mucho o que hay que hacer para que te lo activen ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso 3 meses. tampoco reclame porque no me interesaba

🗨️ 5
manusuave

en fin que toca esperar entonces , pero no habra ningun problema no se donde lei que si a los 3 meses no te preasignaban podian llegarte a cortar el adsl o no se que milongas? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hacian un barrido
que por cierto suelen hacerlos a finales de año

djproof

a mi tambien me es indiferente, pero... pq no te interesaba?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con eso te facturan todo por wanadoo, yo ya bastante pago que pago el adsl. lo cogi con llamadas por que me interesaba ya que me ahorraba 10€. y las llamadas las paga mi padre, asi k al tener la linea preasignada yo pago todo... no es por otra historia

🗨️ 1
djproof

pregunta interesante

ahora con telefonica, te puedes sacar Tarjeta Personal de Telefonica, lo que significa es que puedes llamar de tu fijo desde cualquier parte marcando un codigo y un pin

mi pregunta: si yo estuviera preasignado, y cuando llame con la tarjeta personal (sea de donde sea) (como lo hago desde mi telefono fijo) las llamadas me saldrian gratis, ya que estaria preasignado????

es que ahora mismo, con la tarjeta personal, cuando me dice que marque el numero destino y pongo 10529xxxxxx me dice que no puede, pero cuando este preasignado, seria 9xxxxxxx, y si yo tengo llamadas nacionales gratis..... ¿??¿?¿?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buah, yo ya casi llevo un año con el 1052. Podría darme de baja sin tener que pagar la "indemnización" por eso??

Saludos