VAMOS a ver:
La verdad es que no se como algunos "fierecillas" no se les cae la cara de verguenza, o el TITULO del cuadro...de la pared.
Podrian ALGUNOS de USTEDES ser menos "PARCIALES" he intentar ser MAS objetivos.
Decia un pececillo, que las TRACERT, cuando uno las ves ya han terminado... y que si haces un tracert a una direccion que no existe, pues que no inicia.
En fin se supone entonces que los TRACERT o no empiezan o TERMINAN...completamente.
Hay que ser un verdadero LANZAO, pero AFIRMAR semejante barbaridad. una cosa es que la direccion del host se resuelva y que el tracert pueda terminar por diferentes CAUSAS, que tendran que explicarles en el colegio, YO COMO que paso...
Luego esta el TEMA de que no SABEN ustedes interpretar un RESUMEN... ( y el supuesto usuario amargado, que habia dejado de postear tampoco...)
En el POST original se habla de TENER que actualizar la recarga de las pag webs ewn multiples OCASIONES ... debido a EVIDENTEMENTE y conocido por todos USTEDES, problemas en las DNS... tambien se habla que haciendo tracerts a las direcciones problematicas se OBSERVAN INESTABILIDADES y problemas en las rutas que llevan los paquetes, (que ustedes no sepan interpretar los tracerts y sus diferentes cambios o estados no implica que los demas no sepan...)
TAmien es evidente un problema observado en la red de atlas-cogento... facilmente visible al realizar TRACERTS. que el tracer termina ???, y ESO que se supone que tiene que ser ...?
Evidetemente, siguen USTEDES pensando en tipico pensamiento ESPAÑOL, como el tracert termina todo funciona correctamente... NADA mas lejos de la realidad.
EN RESUMEN:
- Aunque tienen NOCIONES del TEMA, no saben interpretar los datos ni localizar los problemas.
- Se siguen fiendo de lo que les "CUENTAN" otros sin verificar los DATOS
- No saben sacar datos de un post RESUMEN.
- ES evidente que hay fallos en la RED atlas*cogento, y ESO tambien se ve haciendo TRACERTS, ( aunque algunos nunca hallan visto un tracert pararse a mitad de la ruta, ESO es que han visto pocos tracerts... y tienen poco experiencia...)
- HAY un problema con las DNS de ONO... pero A SER posible DEJEN de meter la cabeza en un AGUJERO y pidan y exigan al que tienen que exiguir:
EL truco no esta en poner las DNS de telefonica, vamos, con sus "bastos" conocimientos, NO SE que hacen que no se quejan al que tiene que QUEJARSE..
EN REsumen, pagan a ONO, por un servicio y le HACEN la pelota miserablemente, pues en vez de quejarse por problemas con sus DNS, les dejan a SU bola, y se dedican a hacer TRAMPUCAS usando DNS de las competencia...
No deja de ser REALMENTE ridiculo que recurran USTEDES a telefonica y por detras esten TODO EL DIA criticando...
Yo JAMAS he usado DNS de otra compañia que no sea con la que estoy contratado, por que ?
- Por integridad personal .. no es de recibo que pague a uno me aproveche de OTRO, y al que pago no haga SU TRABAJO
- Como norma general, NUNCA y digo NUNCA he tenido problemas con las DNS de ONO... hasta hace Dos dias... por cierto ahora funcionan bien...y no se suele tratar de fallos generales.
- Cuando tenga problemas, al primero que LLAMO es a mi ISP, y le pido CUENTAS a el, por que el es el que TIENE que responder de SUS DNS..
REALMENTE vergonzoso que se dediquen a perseguir siempre a los mismos en BANDA ANCHA y no dediquen un minimo esfuerso a DIALOGAR con los TECNICOS DE ONO, enviar la informacion de los TRACERTS, etc. por correo electronico
y en el FONDO COPEERAR, para que Mi-Tu-Nuestra RED siga siendo una de las mejores de ESPAÑA.
entre todos seguro que podemos localizar ANTES donde estan los problemas... que no tengan la menor duda NO SON dificiles de reparar...
otra cosa es que "sigAn" ustedes metiendo la CABEZA en un agujero... y sacandola sola para criticar.
posdata: pero que poco CLASE tienen algunos, de una y de la OTRA clase.
ale. Hay queda ESO.