Creo que metí la pata. A un familiar que ya tenía adsl de jazztel pero que, por ser una persona de edad avanzada, no se entera de nada en lo de las nuevas tecnologías, intenté que le pasasen a fibra del mismo operador si ya estaba disponible. Me dijeron que, de momento, me pondrían pre-fibra con 30Mb y, más adelante, la fibra a 50Mb. El familiar aceptó, pero a la hora de hacer la grabación para el nuevo contrato advirtieron algo así como que, si por circunstancias determinadas no pudieran poner la fibra, entonces subiría lo que pagaría por la pre-fibra (43 € con fijo + 1GB de móvil + 200 minutos). ¿Es esto posible o entendió mal?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Pre-fibra de Jazztel?
La pre-fibra no exite te han vendido adsl o neba(fibra de movistar) a un precio más caro, lo suyo es verificar en la web de jazztel y movistar que cobertura tienes.
¿A un precio más caro? los 43 € lo incluyen todo: linea + fijo con con llamadas ilimitadas y 120 minutos a móvil + fibra + móvil 1GB y 200 minutos
Por NEBA (si es que es NEBA) no lo sé pero en FTTH sí que es el precio. Por NEBA solo Oceans y Orange (en algunos sitios) están ofreciendo FTTH... no sé si Jazztel está suficientemente integrada en los franceses para ofrecer sus conexiones.
Disculpa, pero no te he entendido ¿quieres decir que los 43€ que dije es el precio normal por esos servicios? Los mismos servicios los ofrece Movistar por 47 €.
Lo que me tiene intrigado es que hayan dicho que, si finalmente no pueden poner la fibra-fibra, subirán el precio... :open_mouth:¡es un abuso total! O sea, que ellos, por los problemas que sea que tengan ellos, no pueden poner la fibra ¡suben el precio al cliente! Es un problema de ellos y suben el precio al cliente...:grimacing:
Inenarrable...
Gracias por contestar.
Jazztel creo que de momento no ofrece NEBA, es decir, conexión de fibra a través de la fibra de Movistar por lo que esa pre-fibra es un VDSL de 30 megas y cuando Jazztel cablee tu zona, si la cablea, te pondrán fibra. Los comerciales se inventan lo que sea con tal de conseguir una comisión
Confirmado: me han dicho que es fibra "indirecta" y han ido los de "Vomistar" a colocarles los cables para que después pasen los de "Pazztel"...
Gracias a todos por las respuestas