BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Preacuerdo para vender Vodafone Italia a Swisscom

Weikis

Por lo menos se vende a un operador y no a un inversor.

🗨️ 2
Policia

El pueblo suizo lo compra. Un movimiento un poco extraño y de un valor bastante alto, teniendo en cuenta que los rumanos están desplegando fibra e Italia es un mercado cada día más lowcost. Quien haya autorizado la operación ya se puede jubilar junto con sus hijos y nietos.

🗨️ 1
Jav9i

Tenía entendido que de momento ,en Itali, Digi solo era un OMV no destacando en nada apreciablemente. El que tampoco tengan tarifas de fibra me hace pensar que igual no están tan interesados en dicho mercado de momento.

Teniendo en cuenta que Digi allí cuelga de Vodafone (parece ser que tienen la mejor red móvil) hace pensar que su punto de destacar es ir con la red que en terminos generales es la mejor del pais.

Bocchi94
4

Swisscom es del estado suizo al 51%, los precios son bastante altos en Suiza (Salt y Sunrise se llevan poco en precio) pero muy competitivos en la subsidiaria Fastweb (Italia).

Fastweb ya tiene una incipiente red 5G propia en N78 y mmWave pero para el resto de tecnologías (2G-4G) son un MVNO bajo la red de WindTre.

Con la red de Vodafone Italia sin duda darán un gran salto. Hubiese preferido que Vodafone España hubiese sido comprada por un operador así en lugar de un fondo.

El grupo Vodafone cada vez está más menguado, a ver donde terminan.

Markos92i
1

Teniendo en cuenta que ya vendieron Verizon Wireless en su dia, que era la joya de la corona por cerca de 100.000 millones de euros, que sigan vendiendo divisiones es un mal presagio, estos acaban como el corte ingles, tiempo al tiempo.

🗨️ 7
Policia

También se están fusionando con los chinos (Three), quedándose en el 51%. De su parte, ya habían vendido alrededor del 15% a los Emiratos Árabes Unidos. Esta gente se está diluyendo…

🗨️ 6
Markos92i
1

Lo cierto es que viendo el panorama de Vodafone, comparas por ejemplo Telefónica en nuestro caso y tan mal no están, Pallete en su día evitó malvender O2 y consiguió reducir deuda sin venderla al fusionarla con Virgin, y en Portugal le va bien, el único riesgo era STC y parece que el gobierno lo va a parar para mantenerla española asique de momento nos libramos. Pero en Uk tanto Vodafone como BT están en la mierda…

🗨️ 5
Policia
0

Telefónica acaba de comprar la totalidad de O2 Alemania.

El problema que le veo, es primordialmente las edades en la sala de juntas. No se debería dirigir una empresa tecnológica global con gente de más de 70-80 años, que es lo que tiene su vicepresidencia y consejeros más importantes. El más joven de la alta directiva tendría 60 años. Sin embargo, ellos mismos han realizado un ERE para toda la plantilla mayor de 55, lo que efectivamente demuestra el principio, pero del que ellos se autoexcluyen.

🗨️ 4
Policia
🗨️ 1
AngeloPereiro
-1

Sunrise quiere hacerse con Salt asi que nada me sorprende,por otra parte que pena por Vodafone poco a poco desaparece

🗨️ 4
Xiph
-1

Eso es totalmente falso. Además, UPC ha comprado Sunrise, y el gobierno nunca aprobaría que también comprasen Salt.

🗨️ 3
AngeloPereiro
1

Estas seguro de lo que dices? Porque yo tengo empresa tambien en Suiza y reuniones con gente de Sunrise de que va el asunto.

🗨️ 2
Xiph
-1

¿Y en esas reuniones te cuentan intenciones de compra que ni siquiera han revelado a sus inversores? 😂

🗨️ 1