Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

prblemas de velocidad desde inicio

Hola chicos,

Os comento, me he dado de alta, y tengo linea desde hace una semana, el tema que he contratado 20 y segun me dijeron me iban a llegar uno 12 mb o asi, pero el tema es que me llegan 4 mb, los datos de distancia a mi central son estos:

y los de mi router estos:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 10.0
    Attenuation (dB): 35.0 15.7
    Output Power (dBm): 0.0 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 4988 1016
    Rate (Kbps): 5341 917
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 12 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 13 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2386 7.8110
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1408 254
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 19 15
    Super Frames: 0 0
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 0 0
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 0 0
    Data Cells: 0 0
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 5 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 38

Pantalla completa

Longitud de bucle estimada: 1086 metros

Distancia a la central línea recta:836 metros

Atenuación de la línea: 27 db

Velocidad ADSL1: 8000 KB/s

Velocidad ADSL2+: 24000 KB/s

Cobertura Jazztel:
    ADSL hasta 20 Mb/2,5 Mb de subida
    ADSL hasta 6 Mb/512Kb de subida
    ADSL hasta 3 Mb/512 de subida

El tema es que vino el tecnico de jaztel y el de telefonica, este ultimo dice que me ha cambiado el par y que de alli estaban saliendo 20 mb... Que puedo hacer? porque los de jazztel me dicen que me modifican a 6 Mb y ya esta que no hay nada que hacer.... Yo quiero lo que me comentaron al principio o algo aproximado,hay algo que hacer?

sino al cambiarme a 6 mb, a parte de la reduccion normal de pasta deberia exiguirles algun descuento extra? o no me van a conceder nada?

muchas gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Las estadísticas que muestras son con el router conectado al…

¿Las estadísticas que muestras son con el router conectado al PTR?

No siendo así deberías hacerlo para comprobar que no haya problemas en tu instalación interna.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel no tiene la culpa de que tu par de cobre sea tan…

Jazztel no tiene la culpa de que tu par de cobre sea tan malo. Segun la distancia a la que estas deberias alcanzar mas por eso en principio te dijeron que tendrias mas velocidad, pero... como no consigas que telefonica te tire un par nuevo mal vas...

• Jazztel estaba continuamente llevando a los juzgados a…

Jazztel estaba continuamente llevando a los juzgados a Telefónica ... y ganaba ... pero como la justicia es como es en esta mierda de país, tardaba demasiados años y vio que era más cómodo no luchar. Telefónica sigue haciendo lo que le da la gana, eso lo sabemos todos.

• 6
              Inténtalo, hay casos en el foro que lo han conseguido, pero…

Inténtalo, hay casos en el foro que lo han conseguido, pero tendrás que pelear un poco. O bastante.

Si quieres intentarlo, no pierdes tampoco nada :)

Saludos

• Eso es tarea difícil, creo, se dan casos pero no es la norma.…

Eso es tarea difícil, creo, se dan casos pero no es la norma. Si tu número de teléfono no es importante, puedes intentar dar de alta uuna linea nueva, pero no des de baja la anterior, hasta que tengas la nueva, si no corres el riesgo de que te asigne el mismo par. O sea, paciencia..

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si el par ya me lo han cambiado, ademas antes tenia dos…

si el par ya me lo han cambiado, ademas antes tenia dos lineas y han probado en cambiar las llegadas y nada tampoco, por eso decia que si es posible que me tiren cableado nuevo? porque no se si os roferis desde la central o que??

muchas gracias

• Si te han cambaido el par, entonces ya se han pasado por la…

Si te han cambaido el par, entonces ya se han pasado por la central, (otro caso más para la estadística). Si estas seguro de que no es del cableado de tu casa y crees que se debe al cableado exterior, eso ya me parece que va a a ser más jodido. A no ser que vayas y lo arranques de al pared y no quede más remedio que vayan a repararlo. XD. Ahora con tanto plan E, están todas las calles en obra, por lo menos en mi ciudad, lo mismo han tocado algo.