BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

prblemas con P2P a 256kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me acabo de poner adsl por cable de 256kb y me pasa lo siguiente: cuando bajo con descarga directa me baja a 30kb/s pero cuando pongo cualquier programa P2P (emule, edonkey, bittorrent...) me baja a 2 o 3kb/s nada mas. ¿Alguien sabe por que es?
Gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

adsl por cable ? wow, supongo que sera conexion por cable.. pero yo te explico, en las descargas directas dependes del servidor que te esta enviando el archivo, este servidor suele tener una conexion bestial por lo que 256kbps no le supone mucho problema. En el P2P dependes de los demas usuarios, es decir, si te quieres bajar una cancion que solo tienen 3 usuarios más dependes de que esos 3 te lo envien, eso quiere decir que no siempre les puedes pillar conectados y que ellos ademas tienen una cola para hacer transferencias y si tu eres el numero 200 todavia quedan 199 para que te toque a ti. El truco para bajar al tope en redes P2P es simplemente tener una configuracion no demasiado agresiva respecto a limite de conexiones y limite de transferencias (valores muy altos pueden saturar tu conexion), sobretodo tmb es importante tener el programa todo el tiempo posible abierto ya que cuanto mas compartas mas personas te adelantaran puestos en sus colas para enviar.

🗨️ 1
sarunas

Mejor explicado imposible :)