Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/10/03 18:45]

PRBLEMA CON ONO Y EMULE

Hola, estoy en casa de un amigo en Murcia y no puede creer lo que veo. Bueno, a mi ONO en mi casa me va de maravilla, el emule,... Pero ami amigo le va todo bien (salvo algunas desconexiones) excepto emule que no conecta nunca y es rapidamente rechazado dando un error (por supuesto tampoco actualiza nunca los server met desde ocbmaurice.

el error que me da es

Conectando
    23/10/03 17:31:27: Conectando a Server 194.97.40.162 (194.97.40.162:4242)...
    23/10/03 17:31:27: Error al conectar a Server 194.97.40.162 (194.97.40.162:4242): Error 10050
    23/10/03 17:31:27: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
    23/10/03 17:31:27: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
    23/10/03 17:31:27: Desconectado
    ¿que pasa?

por cierto con el kazaa pasa algo parecido, se queda conectando indefinidamente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Puede que tengas razon, aunque no etoy seguro Mi amigo tiene…

Puede que tengas razon, aunque no etoy seguro

Mi amigo tiene W98 luego no tiene el firewall de XP, ademas creo reocordar por mi experiencia propia que el firewall de XP si te deja conectar aunque te deja una LowID y este no es el caso. Mi amigi tiene el del Panda Platinum, se lo he instalado yo, y se lo he configurado para que permita el paso al emule, ademas el problema es anterior a la instalacion del panda.

Pero hay algo mas, parece ser que miamigo tenia instalado el zonealarm, y enlugar de desistalarlo lo elimino (carpetas, accesos,...) un poco rusticamente. De hecho con el firewaal del panda detecto el intento de acceso a interent del truevector de zone alarm. Por supuesto lo he desinstalado y he limpiado el registro como buenamanete he podido, aunque agradeceria ayuda en este sentido.

Creo que la solucion va aser algo mas dastrica, dado que la instalacion del 98 es reciente y no tiene muchos archivos y docuemntos, le he dado laposibilidad de formatear, de paso que instale XP (su ordenador es muy nuevo) y santas pascuas. pero eso no me asegura que el problema no venga de la conexion con ONO, y es de lo que me gustaria asegurar para no formatear en balde.

un saludo y gracias

PD; para el otro compañero, el firewall de XP se desconecta en el Panel de Control , conexiones de red (o algo parecido), busca en las opciones avanzadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Panel de control - conexiones de red - clic derecho en la…

Panel de control - conexiones de red - clic derecho en la conexión - propiedades - avanzadas - desmarcar "proteger mi equipo blablabla"