BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRBLEMA GRAVE CON CONEXION WIRELLES

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me llamo faku y les cuento ke tengo un terrible problema, ontrate un servicio de banda ancha ke funciona de esta manera....ponen en mi pc una tarjeta "PLANET WL-8303 Wireless PCI Adapter" pero segun vi, esta tarjeta posee una antena, ueno esta no la tiene, sino ke el ke me provee la internet le ha puesto un cable y va a una antena del tipo parrilla afuera de mi casa apuntanto a la antena de la central ke esta en su negocia a 350mts de mi kasa....bueno el problema es ke ahora no puedo hacer de servidor http porke no se puede entrar a mi pc desde internet....y en el programa de no-ip me sale donde antes con dial up salia la ip esto : NAT/Router/Proxy xxx.xxx.xxx.xxx ..... kisiera saber como solucionar esto y ke me permitan el acceso a mi pc a traves del puerto 80 ....sin contactar al proveedor ...porke es muy dificil encontrarlo .....muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

pero has abierto el puerto 80 de tu ip en el router al que te conectas?

xavisuper

Pues me temo que vas a tener que contactar con tu proveedor. Si he interpretado bien lo que dices, estás en una red privada de tu "proveedor", y el router de salida a internet lo controla él. Es él quien tiene que abrir los puertos necesarios (TCP/80 como mínimo) en el router ... A menos que puedas colarte tú en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hola de nuevo soy faku les cuento ke fui a lo del proveedor. justo no estaba, estaba arriba de la antena instalando aparatos nuevos.... fui despues hable de nuevo y le explike el tema....su mujer me dijo ke si...ke kreia ke si tiene un router...cuando hable con el tipo me dijo ke el no sabia nada :-o ke hable con un tipo ke tiene un negocio de pc ahi cerka a ver si sabia...pero por mas ke el sepa...ke se yo....el problema estaria en la central.... a ver si alguien me ayuda igual ....graciass !!