BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Praga o bruselas?

stalan

Decidido, nos vamos de viaje el 22 de enero. Estoy dudando entre Praga o Bruselas. Praga esta claro, Bruselas me da dudas, pero me guio por vosotros.

Alguna recomendación?

Gracias

Comparte
mplab

Ven a Galicia. por lo menos no estaras a 10 bajo cero.

..y el xacobeo no me paga, pero te aseguro que hay mucho que ver, ademas si es por exotico....eiqui tamne falamos unha lingua de seu.

Ademas despues de la navidad vas a coger un momentazo para comer marisco bueno y a buen precio....tu sabes lo que es una montaña de centollos que no ves al que se sienta enfrente???

Solo hay un problema, que es todo tan barato que tendras que venir el doble de dias.

🗨️ 3
stalan

Me sabe mal, pero ya estuve alli hace 4 años y se lo recomiendo a cualquiera que no haya estado nunca...

Saludos

🗨️ 2
mplab

si estubiste en galicia mal no te puede saber... ;)

🗨️ 1
stalan

No no, si lo decia por tu recomendación. Galicia casi lo más bonito de España. Y como se come, dios...

BocaDePez

Para mi gusto Praga. Bruselas me parecio fria (no me refiero al clima), sosa y sin gracia alguna. Pero como digo, para mi gusto. A mi el casco antiguo de Praga me parecio magico.

majara

No lo dudes, Praga. Mucho mas bonita.

Bruselas es una ciudad sin alma. Llena de eurofuncionarios y muy cara. Praga es una ciudad con solera, preciosa y con mucho mejor ambiente.

Buen viaje.....

Mocho

Praga no te va a defraudar, muy bonita, con muchas cosas para ver y muy bien ambiente. Bruselas es lo más soso del mundo.

Si vas a Praga, aunque lo parezca el tranvía no es gratis y ponen multas de ordago por ir sin billete :D

vukits

THIS IS PRAGA !!!! :P

Richurd

Lo mejor de Bruselas es que tiene Gante y Brujas al lado y valen muchísimo la pena

🗨️ 1
quilloquepasa

Las brujas me dan yuyu.

Saludos :wink:

BocaDePez

bruselas, praga de ganas que tienen de convertirla en una postal turistica, agobia.

Bruselas igual no es tan bonita pero para mi, tiene mas encanto, gustos...