Hola,
Les cuento mi caso. Tengo una conexión de internet con Comunitel para empresa. Todo funcionaba bien hasta hace unos 5 ó 6 días. Desde entonces, no puedo enviar correos electrónicos ni desde el Outlook/Outlook express ni desde el webmail. Recibir recibe pero lo que es enviar nada de nada.
Antes de llamar a Comunitel estuve probando dos conexiones distintas desde mi casa, una vía modem 56k y otro mediante ONO. En los dos casos, las cuentas funcionan perfectamente tanto con el Outlook como con el webmail.
He estado dos días llamando a Comunitel y después de decirme que cambiase el nombre de servidor de salida y añadiese un nombre de usuario y una clave que ellos me proporcionaron, los resultados han seguido siendo los mismos: NO PUEDO UTILIZAR EL CORREO DESDE LA OFICINA.
Después de unas 15 llamadas (no exagero) un teleoperador me reconoce que las cuentas no volverán a funcionar a no ser que albergue mi dominio (junto con la web y las cuentas de correo) en Comunitel.
¿¿Os ha ocurrido algo similar a alguien??
Yo, por supuesto, no pienso en cambiar el dominio a sus servidores, 1º porque estoy bien con la empresa que nos lo lleva y 2º porque no me gusta que me "OBLIGUEN"
Muchas gracias