BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prácticas abusivas de telefonica contra los demás ISP

newpipol

Pues bien, llevaba ya casi 15 dias sin adsl ni línea telefonica y después de pelearme contra todo dios en jazztel, resulta que va el técnico de telefónica al cuadro de cableado de mi piso y se encuentra con que mi línea está desconectada!!!!

PERO QUE CABRONES....!! La única de todo el cuadro sin línea, la mia... claro, la única que se acaba de cambiar de operador de adsl. Esto empieza a ser un problema nacional, me cago en todo! No me extraña que Tef sea la segunda empresa de Telecomunicaciones del mundo, claro, sino dejan a nadie cambiarse!!

He ido a la OMIC de nuevo para interponer una denuncia y me han dicho que esta población Telefónica está realizando esto sistematicamente a toda la gente que se cambia de operador...

Pero, hostias, que podemos hacer contra esto? Esto un grandísimo abuso!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edu97

Puede ser Telefónica o un cabrón que trabaja para Telefónica.
Si es verdad que esta ocurriendo mucho en esa población, quizas no estaría de más saber que población es, por si hay más gente que le ha pasado lo mismo y quiera contarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, son unos ladrones, a mi en casa me ofrecen el trio tres meses gratis, de momento según ellos me han dado de baja, pero me siguen cobrando, y no te lo pierdas me cobrarín 300 euros del puñetero ruter inalambrico, que iva peor que el mio de cable, ya puedes protestar, siempre se pone alguien diferente, que llames a este, al otro, en fin una odisea, piensa que se llevarón el decodificador y me siguen cobrando, de todas maneras voy a denunciarlos a defensa del consumidor, o junta arbitraria, hecha la consulta me dicen que lo tengo ganado, no deben cobrar nada, mi consejo, denunciar, denunciar y denunciar, haber si estos ca........nes de una vez nos dan el servicio que pagamos, en fin compañeros vamos a por ellos pero mi consejo es hacer ruido, denuncias, saludos

monamur

A ver los cabrones somos nosotros, cuando el gobierno del PP vendio toda la red Nacional de telecumunicaciones, a sus amigetes por dos duros nadie dijo nada, ahora el gobierno del PSOE deja hacer y deshacer a sus anchas a los de telefonica, y los de Jazztel en lo que menos piensan es en invertir.
Que nadie se queje que nos lo hemos buscado nosotros.

Suerte

🗨️ 1
JazztelBolsa

Hombre, tampoco es que JAZZTEL no invierta. Invierte en la cantidad en que pueda hacerlo, que tampoco es una ONG o institución púbica. Y que conste que JAZZTEL no ha obtenido beneficios en ningún momento desde que se fundó, hace casi ya 10 años.

Si tenemos en cuenta, además, que JAZZTEL es el único operador del sector que no tiene detrás a un socio industrial o financiero que lo apoye... creo que lo que ha realizado hasta ahora desde que se fundó no ha sido poca cosa en favor de la banda ancha en España. Justamente, es JAZZTEL el operador alternativo en ADSL que más inversiones ha realizado tras Telefónica. ¿¿¿Y mientras tanto qué han hecho operadores como ya.com (que pertenecía al antiguo monopolio alemán Deutsche Telekom, hoy a FT), Orange (perteneciente a France Telecom) o Tele2-Comunitel (Tele2)???

¿Que JAZZTEL ha tenido tiempos muy malos (finales 2005 y año 2006) en cuanto al servicio ofrecido a sus clientes? SÍ. ¿Que JAZZTEL ha estado sufriendo abusos por parte de Telefónica? CÓMO NO.

Pero sobre cualquier cosa, me alegro que en España todavía tengamos a un operador como JAZZTEL. Independiente. Sin un socio del sector detrás, como socio, que pudiera ocasionar un cuasi-oligopolio como ocurre en la telefonía móvil, en perjuicio, en cierto modo, de los consumidores/internautas a largo plazo (pues a corto plazo todo pudiera parecer maravilloso). Pero desgraciadamente JAZZTEL sigue débil.

JAZZTEL sólo tiene dos tipos de socios: sus 250.000 clientes ADSL y sus accionistas. Todos ellos, gente normal y corriente como nosotros.

Se hace lo que se puede en la medida en que se puede.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Ari

Interesante..te lo quitan para luego volver a ponertelo en su sitio..

Saludos

isidro1915

eso es vox populi. puentes que desaparecen, lineas que se degradan sin motivo aparente, cables que se sueltan en la acometida, cruces que aparecen no se sabe muy bien porque....

y como telefonica tienen 30 dias para atender la peticion de reparacion pues ajo y agua y a aguantar al comercial de telefonica que te llama a diario para sacarte de la oscuridad intersnautica a la que te ha condenado tu ISP

🗨️ 1
newpipol

Pues para que sepais que ciudad es, pues es Viladecans, una ciudad de la provincia de Barcelona.

yomimmo

Siendo el cuadro de cableado de tu edificio tambien cabe la posibilidad, como no, de que haya sido algun vecino que te tenga mucho aprecio :P

🗨️ 3
edu97

No se yo, si el vecino sabrá adivinar cual es su par telefónico. A no ser que vengan rotulados con el número de piso y puerta.

🗨️ 2
currete

Todo es posible, nunca se sabe hasta donde peden llegar la jilipollez humana y la empresarial, :-D :-D :-D :-D :-D :-P .

;-)

yomimmo

En el armario de comunicaciones de mi finca viene cada par numerado con planta y puerta, si no fuese asi los de telefonica no sabrian donde enganchar los cables, ten en cuenta que ese armario no lo monta telefonica, lo monta la empresa contructora.