BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pra cuando una nueva actualizacion del emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,pues eso q si se sabe para cuando una nueva actualizacion del emule original y de los emule morphXT etc etc, :-? ,pues hace ya tiempo q no sacan versiones nuevas o actualizadas,bueno pues saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La última actualziación del morphTX es de noviembre, no creo que sea como para impacientarse, ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes yo llevo en linux con la misma version de aMule desde que salio... ya ni me acuerdo, creo q fue sobre mayo o junio :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

No sé de que os quejais, Microsoft que es una mega-empresa ha tardado CINCO AÑOs en pasar de Ie 6 al 7...no pidamos a los que desarrollan clientes de eMule "a ratos" que hagan versiones nuevas cada semana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has oido quejarme? solo he dicho que no se queje porq tarden un poco en sacar una nueva version de eMule, q en otras versiones como aMule suelen tardar mas asi q se puede considerar afortunado.

BocaDePez
BocaDePez

Si es por estar a la última, el último Xtreme (mod de eMule) es del 24/12 :-P

🗨️ 2
Bilbokoa

Vale, a mi también me gusta tener la última versión de todo, pero hay que entender que la gente hace lo que puede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Particularmente no me mola ir cambiando por cambiar...

De hecho actualicé de la 44b (Pawcio) a la 46c (Xtreme) y de ésta a la 47c (por el tema de la ofuscación), quisir solo actualizo cuando los cambios son importantes, no mero maquillaje, o noto una bajada anormal en el rendimiento del cliente imputable al "desfase".

En el caso que había comentado (Xtreme), esta última versión me chupa bastante menos recursos (5% CPU y 200 Mb RAM) y tira igual de bien que todas las anteriores

De todos modos todos somos humanos y es comprensible el afán por ir a la "última" a pesar del viejo dicho (tan viejo como la informática): "si algo funciona, no lo cambies"
;-)