BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pr0bl3m4 adsl vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hara cosa de 2 meses me cambie a ADSL vodafone, me vino el router HG556a con el USB HSPA, que me dijeron que utilizara cuando me dieran por fin de alta de la linea, rebici el aviso de alta y que ya podia conectar el router a la linea... Teniendo el router conectado a la linea de telefono, si desconecto el USB HSPA del router me quedo sin internet, ademas la velocidad de bajada 584kb y de subida 287kb, habiendo contratado los 6mb ¿Sabriais decirme cual es el problema? Gracias

Moisfd
🗨️ 1
usuario-eliminado

lo primero de todo seria... se enciende la luz de adsl en el router? si la respuesta es no, aun estas tirando del pincho usb

🗨️ 4
elu

seguro que es eso, ademas pone que si quita el usb se queda sin internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro si quito el pincho me quedo sin internet estando conectado por cable a la linea. Se enciende la luz de ADSL pero al intentar conectar me salta la pagina de conexion y me pide que conecte el USB HSPA... ¿tendría que configurar algo o es problema de la linea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 22155, seguramente hay algo mal en la línea. Te abren incidencia y miran a ver lo que es.

elu

es adsl indirecto? si es asi tiene que ir un tecnico a configurartelo. Porque si tienes la luz de adsl encendida y fija es que tienes adsl pero a lo mejor esta sin configurar con el usuario y contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas yo qe cojido ayer la adesl de vodafone y tengo irtent me dijeorn qe asta el tecnico vinera a casa c acer la intalacion.tengo el usb coenctado con el router y me va algo lento me va sobre 1mb de velocidad cuando contrate 6 y tengo la xbox conectada y me va super lenta pa jugar.nose x qe es.algien me puede decir algo!!se lo agradeceria.muchas gracias.un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues espera un poco por que para jugar con la usb a mi tambien mi funciona muy mal mi ping normal jugando es de unos 250 y el maximo unos 400 pero cuando te ponga el adsl te funcionara mejor

LineBenchmark

Escribir un poco mejor no cuesta mucho, que duele un poco la vista.

Con el módem USB, no se aplica lo que contratas y la velocidad dependerá de la cobertura móvil que tengas en la zona. Recuerda que es algo provisional hasta que no tengas el ADSL activo.

Saludos.