Lastima que leyendo tu post me des la razon de manera indirecta. Precisamente por gente como tu no ayudo a nadie.
Gente que afirma saber los conocimientos que tengo, y que no lo sabe. Presupone que a mi ya me lo han dado hecho. Gente que se cree con derecho a "exigir" a los demás a que les ayuden por el simple hecho de que estos ya han sido ayudados. Gente que piensa que cuando alguien consigue algo, ese algo lo ha de compartir con todo el mundo.
Mira chato, yo NO HAGO UNCAP. LLevo 7 meses con la posiblididad de hacerlo, no 2. Me he buscado la forma de cambiarme el firmware yo solo y jamas he entrado a un foro diciendo "alguien ha conseguido uncapar en ono?", "alguien me pasa este archivo?", "quien me explica como se hace?".
A quien algo le cuesta, mas lo valora. Un niñato de 15 años al que enseñen a uncapar no se va a cortar un pelo en ponerse 4 o 10 mb (lo afirmo porque lo he visto).
Un tio que ha visto como funciona una red de cable, como influye la velocidad de conexion en el nodo y tus vecinos... que ha investigado mas que tu y tus amigos juntos... ese alguien y no se dedica a hacer el lammer por los foros pidiendo ayuda e insultando a quien no se la presta.
A fin de cuentas, te podria escribir 1000 lineas con motivos para no ayudar al primero que lo pide, pero mejor tme quedare con el final de tu post:
Para mí que los foros se creaban con el animo de formar una comunidad, cuanto mas grande mejor, para entre todos buscar soluciones, y no para que unos pocos investiguen y digan lo que han conseguido, y otros muchos como tú se aprovechen de lo que han hecho los primeros para dar un pasito más y guardarselo como ratas sin compartir nada, y que cuando alguien pregunte se le diga buscate lavida, o no te lo explico porque baja la calidad de servicio.
Yo soy el que investiga y tu eres el que se aprovecha. Y si no lo crees mira la situación actual: yo puedo uncapar y tu no. :-P