BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pq no kolabora la gente?

kmatxo

Espero no ofender a nadie con este post pero... esto es un foro, estamos aqui para ayudarnos y para compartir informacion, y en cambio la gente lleva con un secretismo terrible el tema del uncaping. ¿No os dais cuenta de que mientras mas seamos y mas colaboremos, mas saldremos ganando todos?

No entiendo porque a alguien que hace una pregunta sobre subir un cm a un modem se la manda al carajo o se le contesta una borderia en el mejor de los casos. Y no penseis que esto lo diga porque estoy desesperado o algo asi porke hago uncaping y de momento no me afecta (ya lo hara) el barrido que esta haciendo ono, sin embargo siempre que alguien tiene alguna duda intento ayudar en lo que pueda, quizas ese tio ahora no sepa nada y este comenzando pero lo mismo dentro de unos meses por casualidad encuentra "la forma universal de descapar el modem"...

No seais mas agarraos que salimos ganando todos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chakal

Alguien seria capaz de enviarmelos?????

esta aleta parece de boqueron q es mas lenta q la madre q la parióooo

P.D. si alguno me los manda a mylewis80@hotmail.com ole sus huevos

Borrass

Te voy a contar mi caso...
Un dia me entere que esto del umcapear era una realidad y no solo rumores y acudi a un amigo y le dije...Oye sabes que he oido que se pude aunmentar la velocidad de conexion incluso a un mb??
El contesto, yo pago 128 y tengo 1mb yo como kualkier otra persona, le respondi JODER Y ESO COMO SE HACE!!! venga explicame, bueno he de decir que ese amigo es una persona muy querida por mi y que lo aprecio muchisimo, pero en fin el contesto...Borrass vete a banda ancha y a cablemodem hack y mira en los foros.
Yo le respondi, joer maccho komo eres, todos los dias ayudandonos y tu me sales con esas..
En fin vine a este foro y todos los temas que trataban de uncaping, eran borrados y no sabia porque total que me dijo mi dijomi amigo quedate en ese foro, busca e investiga y si consigues que te pida un archivo entonces yo te dare ese archivo. Con lo del archivo el se referia a cuando el modem me pide el cm. Total despues de pasarme la noche entera en este foro, (cosa que no fue un gran sacrificio, ya que me kedo en internet muchas noches mirando cosas subiendo cosas ala web etc...) no consegui que me pidiera el famoso archivo, pero al ver a mi amigo la mañana sioguiente le dije... no he conseguido nada, esta noche mas que ahora no puedo kon mi alma. Mi amigo me hizo algunas preguntas sobre uncapar para ver si era ciertoque me habia leido medio foro de arriba a abajao. Y me dijo ok toma este archivo y haz esto. Lo hice y nopodia creeme lo que veia, mi linea es de 300kb y me la puso a un mb.
Total que me dijo borrass mi unika condicion es qu epor favor no se lodigas a la gente porque sino esto se acabara.
Bueno pues no se lo dije a nadie, solo lo ponia en mi casa y en casa de mi novia para dejar subiendo kosas a los servers.
En fin paso el tiempo y yo seguia vititando en foro de vez encuando y veia komo la gente venia y decia JODER BAJO A 2MBS y yo pensaba, joder yo aki a 1mega y ya doy gracias a dios y este tio...en fin que eso de ponerse a tanta conexion era un poko de egoista y por kulpa de esa gente se nos acaba el choyo a todos. Pero por que te digo todo esto??? Porque kuando yo me entere de esto de uncapar, no lo sabia tanta gente y eramos unos pocos, pero como yo di mi palabra, pues nopodia decirnada.
Asique me olvide del tema y la verdad, lo deje estar...Hasta que se acabo el chollo!!! y vine a ver que habia pasado, pues nos habian jodido el tema y como yo fui uno de los komodones que no se molesto para nada en aprender a escepcion de la noche mencionada pues no sabia por meterle mano. A dia de hoy no me funciona, pero he ido a sitios he buscado info he aprendido a probar por mi mismo, aprendi que el programa md5 se usaba para quitar una proteccion en los archivos, aprendi que se podian bajar archivos de configuracion de nuestro server y me rompi lo kuernos por bajarlos, pero al final llegue a la konclusion de que no veia a nadie que kon la aleta de tuburon se haya bajado archvios cm de la 10.47... Asi que kon esto te kierodecir que en parte entiendo que los pokos k lo saben, nos hagan sufrir unpoko,porque al final se cansan de ser los mismos en investigar, PERO AL MISMO TIEMPO veo feo que vengan a poner post como el de ahi abajao y muchos mas que dicen A MI YA ME VA :-D ALA QUE OS JODAN Y YA OS APAÑAREIS, si te va y kieres ayudar y dar pistas, pues perfecto. Si te va y quieres venir y decir, señores lo he conseguido, pues tampbien perfecto. Pero no vengas a tokar las pelotas y a reirte de la gente a las que no nos va,porque hay gente que intentamos aprender y no nos gusta quenos pisen komo a mierda. Tal vez muchos de llos esten viendo nagra por la cara y kien sabe si en parte es gracias a mi? no se puede ser experto en todo, pero lo intentamos y esperamos esas pistas, asi que aconsejo al que a empezado este hilo que no se enfade y que si alguien viene a vacilar, pues que pases del, porque ya es bastante no agraciado por su manera de ser, komo para que encima se le de coba. Venga chavalotes a investigar y a probar que algun dia nos daran mas pistas y lo conseguiremos todos..

🗨️ 1
NetVicious

el problema es q. hay pocos amigos como tu a los q. les puede decir algo y q. no habran la boca y el niño de 7 años del 5 se ponga una conexion de 4mb y empiece a chupar con el burro a sako

solucion q. cada 1 se buske la vida

Ninovr

.

🗨️ 2
kmatxo

Vale, gracias por la explikacion, sin embargo gente de este tipo hay en todos sitios y sigo pensando ke si fueramos mas gente y se kolaborara mas la gente no tendria el problema ke tienen ahora kon la aktualizacion de ono...

En fin, vosotros sabreis lo ke haceis, yo por mi parte seguire kurrando para ver si puedo volver a deskapar el modem (pq resulta q horas despues de empezar el post ya no podia hacerlo).

Saludos

🗨️ 1
NetVicious

kuando la gente aprenda que ponerse 1mb es pasarse otro gallo kantaria

Alex

Si tengo algo bueno que peligra el propio egoismo me hace conservarlo, no dar explicaciones, solo a los mas allegados y disfrutarlo. No vaya a ser que se sepa demasiado y nos lo jodan.

El sentido comun me dice que si en vez de 5, uncapan 5000, pasaran dos cosas: La calidad del servicio bajara y el uncap se acabara.

En fin, que es algo lógico y simple. ¿Una putada para los que no saben? Cierto, es una putada ver que se pueda hacer y no te digan como... una pena.

Ahh, y que como hemos aprendido los que sabemos? pues es fácil, no hemos ido a un foro a pedir que nos lo hicieran, por lo menos yo. Hemos ido a la web de tecniso, hemos bajado 12234234 programas, hemos hecho 1000 pruebas, hemos compartido información con iguales.... muchas cosas.

🗨️ 7
kmatxo

Al menos tu dices donde se puede empezar, otros no sueltan ni eso. Y yo no lo definiria "Egoismo" porke de sentido komun nada.

🗨️ 1
NetVicious

en el foro hay 1000 mensaje con esas direcsiones

Chakal

Bla , bla , bla

Si alguien pide o deja de pedir ayuda en estos foros es porque realmente quiere "educarse" en esto, me parece a mí que los que vienen a que se lo den todo hecho con el único afán de chupar de burro son los menos. Algunos como yo solo queremos experimentar, y si pedimos ayuda es porque ya hemos intentado bajar del puto 10.99..... los cm y no ha habido cojones a hacerlo, ademas de probar con otros cuyos cms no han servido de nada.

Me hace mucha gracia que digas que si uncappean 5000 en lugar de 5 el servicio perderá calidad, ¿que pasa que tú tienes algún derecho a chuparte el ancho de banda que te estas chupando por toda la jeta jodiendo a tu vecino?

Si tú y otros como tú habeis logrado algo es porque os habeis aprovechado del trabajo de otros que os han ayudado y han experimentado mucho mas que tu antes de que tu ni siquieras supieras lo que es un ratón, y ahora vas de superhacker porque has tenido 2 o 3 meses el modem uncap,

Por ahi hay otro foro dedicado a educarse en tratamiento de señal de tv, en los que por suerte me defiendo mas que en el Uncap, y nunca se me ha ocurrido contestar a un post diciendo "buscate la vida", a pesar de que me han repetido muchas veces las mismas preguntas.

Para mí que los foros se creaban con el animo de formar una comunidad, cuanto mas grande mejor, para entre todos buscar soluciones, y no para que unos pocos investiguen y digan lo que han conseguido, y otros muchos como tú se aprovechen de lo que han hecho los primeros para dar un pasito más y guardarselo como ratas sin compartir nada, y que cuando alguien pregunte se le diga buscate lavida, o no te lo explico porque baja la calidad de servicio.

SI NO QUIERES QUE BAJE LA CALIDAD DEL SERVICIO NO HAGAS UNCAP, Y SI LO HACES COMPARTE O CALLATE PEDAZO DE LAMMER, NO CONTESTES A LOS POSTS SOLO PARA DECIR YO LO TENGO PERO NO TE AYUDO.

🗨️ 4
itooti

Mi primera pregunta es esa, pa que sirve un foro, lo logico seria que para ayudar (en este no).
En segundo lugar, todos sabeis inglish, pos yo no, asi que despues de buscar por todas las posibles webs que tratan el tema, me encuentro que son en inglish, y mi inglish es casi nulo, asi que por más que busco o investigo sobre alguna pista para proba, na.....pero na de na.
Tercero no estoy a favor de que te lo den todo hecho, pero coño si habeis ido a la pagina web de donde habeis sacado la documentacon y esta estaba en ingles, pa aquellos que como yo que supongo habran muchos, solo con medio traducir lo que dice que pone la página, ya habeis ayudado y no le habeis dado a nadie el huevo frito ya hecho, él se lo tendrá que freir, y ahí es donde viene lo bueno ya que es el comienzo de la investigacion y de realizar las pruebas, y que coño te entra un gusanillo que te llevas horas y horas y horas (vamos como el conejo de las pilas) por intentar realizarlo por ti mismo, ya que no hay mayor satisfaccion que la de decir lo he hecho yo, con la ayuda de muchos, pero YO. una vez que lo consigues bueno vamos a buscar otra cosa pa ve si lo consigo, y tu mismo te pones cada vez el liston más alto, y el significado de esta moraleja es: EL AFAN DE APRENDER Y SUPERARSE ASI MISMO.
Como ya os digo vengo de otros foros como el cableTV, en el cual me hice amaxnew, el maxi incluso el cube, al final despues de muchas pruebas y fallos o meteduras de pata, los he conseguido, ahi estan muertos de risa, ya que en casa lo unico que se ve son los dibujitos pa los niños y eso ya lo pago, las filas son una mierda de peliculas la mayoria, que te las repiten no en una fila todo el dia sino en 4 filas al mismo tiempo totá que no sirve pa na, prefiero estar con mi soldador y mi polimetro.
Bueno pa resumi y sin animo de ofender este foro o esta parte del foro deberia llamarse INSULTAME POR PREGUNTAR.
PUES SIGO PREGUNTANDOME LO MISMO, ¿PA QUE SE CREO ESTE FORO?

Bueno cuando aprenda Inglish dentro de diez años volvere a la web pa traducirla y enterarme de algo, aunque creo que ya el modecable habra desaparecido y llegare tarde ...........

Saludos a todos incluso a los que insultan porque tambien es una forma de aprender.

Y a los señores moderadores, perdon por lo del nuevo nombre del foro, espero que no se hayan sentido ofendido.

Saludos

Alex

Lastima que leyendo tu post me des la razon de manera indirecta. Precisamente por gente como tu no ayudo a nadie.

Gente que afirma saber los conocimientos que tengo, y que no lo sabe. Presupone que a mi ya me lo han dado hecho. Gente que se cree con derecho a "exigir" a los demás a que les ayuden por el simple hecho de que estos ya han sido ayudados. Gente que piensa que cuando alguien consigue algo, ese algo lo ha de compartir con todo el mundo.

Mira chato, yo NO HAGO UNCAP. LLevo 7 meses con la posiblididad de hacerlo, no 2. Me he buscado la forma de cambiarme el firmware yo solo y jamas he entrado a un foro diciendo "alguien ha conseguido uncapar en ono?", "alguien me pasa este archivo?", "quien me explica como se hace?".

A quien algo le cuesta, mas lo valora. Un niñato de 15 años al que enseñen a uncapar no se va a cortar un pelo en ponerse 4 o 10 mb (lo afirmo porque lo he visto).

Un tio que ha visto como funciona una red de cable, como influye la velocidad de conexion en el nodo y tus vecinos... que ha investigado mas que tu y tus amigos juntos... ese alguien y no se dedica a hacer el lammer por los foros pidiendo ayuda e insultando a quien no se la presta.

A fin de cuentas, te podria escribir 1000 lineas con motivos para no ayudar al primero que lo pide, pero mejor tme quedare con el final de tu post:

Para mí que los foros se creaban con el animo de formar una comunidad, cuanto mas grande mejor, para entre todos buscar soluciones, y no para que unos pocos investiguen y digan lo que han conseguido, y otros muchos como tú se aprovechen de lo que han hecho los primeros para dar un pasito más y guardarselo como ratas sin compartir nada, y que cuando alguien pregunte se le diga buscate lavida, o no te lo explico porque baja la calidad de servicio.

Yo soy el que investiga y tu eres el que se aprovecha. Y si no lo crees mira la situación actual: yo puedo uncapar y tu no. :-P

Alex

Eres el vivo ejemplo de lammer pedigüeño sin ni puta idea.

En el primer post pides los archivos... coño, te los intentas bajar y si no puedes pues NO UNCAPAS.

En el segundo post dices que si sabes algo estas obligado a contarlo.

Y para mas inri te has registrado en bandaancha hace 2 dias para poder entrar en este foro y pedir ayuda.

Ya veo como colaboras investigan...provechandote de los descubrimientos de los demas.

NetVicious

si pirateas la señal de la tele jodes solo a la empresa

si unkapeas y te pones 10mb jodes a los usuarios de tu zona un webo subiendo el pink a sako

guerreroberserk

-"¿No os dais cuenta de que mientras mas seamos y mas colaboremos, mas saldremos ganando todos?"

La verdad es todo lo contrario, mientras + gente sepa del uncaping + pronto acabará, porke las cableras están al tanto de ke la gente uncapea sus lineas, solo ke como al principio eran pocos preferían dejarlos trankilos a ver si el secreto no se extendía, pero ahora ke se ha extendido bastante pos ahora tan tomando medidas contra el uncaping, y el perfecto ejemplo de esto es ONO ke ya no es uncapeable en varios lugares.

-"No entiendo porque a alguien que hace una pregunta sobre subir un cm a un modem se la manda al carajo o se le contesta una borderia en el mejor de los casos."

Esto sucede en parte porke en el foro hay mucha gente "lammer" ke son unos flojos y no se dan el trabajo de revisar los temas ke hay en este mismo FORO y donde se explica com uncapear y las respuestas a varias dudas ke surgen en el proceso; si, es cierto ke toda la información no está contenida en un solo post (aunke hay algunos en los ke SÍ está todo explicado paso por paso e incluso en esos mismos post la gente pregunta ke debe hacer) pero hacer un poco de investigación no le hace daño a nadie. Y para kien lo kiera toda la información contenida en una sola página incluyendo los programas ke hay ke usar y todo explicado muy detalladaente e incluso con fotos pos valla a www.cablemodemhack.com (ta en inglés y si no saben inglés APRENDALO ke es indispensable en el mundo actual saber inglés) también hay otras páginas con la información en español pero no me acuerdo de alguna dirección ahorita, pero akí en el foro tan, solo tienen ke BUSCAR.

Otra cosa ke moelsta a la gente es ke estemforo fue crado para RESPONDER DUDAS PUNTUALES SOBRE EL PROCESO DE UNCAPING, NO PARA BUSCAR UNA FORMA FÁCIL DE UNCAPEAR. Esto kiere decir ke el foro se creó para respinder pregutnas como "el cablemodem se resetea al subirle el archivo de configuración" NO para responder pregutnas como "kiero ponerme 4MB, diganme como"

Espero ke al menos se tomen unos pocos minutos en leer mi post, y no sigan de lammers por ahí pidiendo información en vez de buscarla, ke la tienen en las narices.

🗨️ 7
Alex

Aqui dudas puntuales. Nada de "ayudame hijodeputa que tu te has aprovechado del trabajo de otros y por ello tengo derecho a cagarme en tu puta madre si no me lo dices, cacho cabron".... como podeis leer en el post de chakal un poco mas arriba.

8-)

🗨️ 5
Borrass

Joder chavales, a mi no se me a ofendido en este hilo, pero creo que estais perdiendo todos los papeles, creo que somos bastante mayorcitos como para ofender a nadie llamandolo "lammer" creo que si alguno de vosotros supiera el verdadero significado de esa palabra, no lo emplearia asi como asi contra la gente.

Espero de corazon que no salga nadie diciendome lammer por decir esto, creo que nuca he pedido los archivos ni nada y esta claro que en este hilo nadie me a insultado y os lo agradezco, pero por favor ya que os gusta tanto leer, hacer el favor de informaros de los que es un lammer, ya que hoy dia lo empleais para todo lo que sea relacionado kon internet.
Antes el termino lammer era una palabra que se usaba cuando (esto es solo un ejemplo de lammer) ibas auna web y veis el nero o el clo o algun programa y el web master de esa web decia.."estos son programas de mi cosecha" y tu te echabas unas risas y decias joder que lammer.

Ahora seguro que alguno me dice... borrass si tu vienes al foro y pones un post pidiendo un CM, te estas intentando aprobechar de la persona que a investigado y eso te convierte en un lammer...
Puies no señores, una persona que viene aki y en su primer post pone..."como hago uncaping de ese"???
Pues le decis .... Oye chaval, lee un poko, aprende y pregunta dudas, ves a esta web, leete esto, etc.. pero no se le dice eres un lammer porque mas que un lammer es una persona impulsiva que esta deseoso de ponerse a 1mb, asi que una vez avisado, esa persona pone en su segundo post..."Que es un CM"? y justo abajo de su post tiene la explikacion, pues esa persona tampoko es un lammer, sino un despistado. Asi que en ese caso no le contestarias y seguro que el se da cuenta por si solo.

Pero de veras señores no useis la calificacion de lammer porque es una palabra que muy poka gente se merece.
No os enfadeis conmigo ninguno, que yo de veras que no suelo poner post de ese tipo que tanto os cabrean.

Al chico que tiene problemas con el ingles le dare un consejo, usa google para traducir los dokumentos y ya veras como te enteras. Y sino pues en mi web tienes ahoramismo el power translator pro 7 en español, que es un buen traductor de frases y documentos. Si quieres me dejas el mail y te digo de dodne lo bajas, no sea que me bannen por ponerte la url. Salu2 y animo machotes que todo esto es muy bonito y no hay que enfadarse con nadie.

🗨️ 2
Alex

Que bonito es todo esto, lo que es un lammer y tal, pero la realidad es otra:

(link roto)

(link roto)

members.tripod.com.ar/devil/Lammers/kees.html

Fijate, segun eso todos textos, todo aquel que hace uncap sin esforzarse en averiguar nada por su cuenta es un lammer. Por consiguiente el que pregunta "¿como se uncapa?" es un lammer puesto que no se ha esforzado ni en LEER UNA MISERA INTRODUCCION AL UNCAPP de las muchas que aparecen al buscar. En español y todo.

Ea, lammers todos menos unos pocos.

🗨️ 1
kmatxo
kmatxo
NetVicious

No hay que irse tan lejos.

Nota de los Moderadores a la entrada del foro

Nota de los moderadores del foro 'Uncapping': (actualizada el Jueves, 29/08)

Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio.

Hace tiempo que eso no se cumple y por tanto los supuestos "usuarios avanzados" se fueron a investigar por su cuenta y a establecer contacto entre ellos por otros sitios.

🗨️ 1
Ninovr

..siempre que se hacen preguntas coherentes se contesta coherentemente,no?
eso es un foro..y por lo tanto ESTE lo es...

X cierto,pasame los cm del motorola x34000,3 para descapar mi modem...juasjuas!!

Saludoss..

DaniNeC

creo que llegados a este punto pues que cierren el foro de uncapping y ya esta no se. asi como se dice que cada uno se busque la vida con sus amigos, por que me parece una gilipollada todo esto de que si 5 que si 5000 uncapan que si yo no lo cuento o lo cuento a medias.

yo entiendo lo que decis de que pasarse provocara que se acabe rapidamente, y por eso mismo propongo. CERRAR ESTA SECCION DE BANDAANCHA por que esto parece mas una reunion de colegas que entienden y se ayudan que un foro. para eso los "entendidos" os repartis la direccion de msn y no jodeis a los que no saben que preguntan y se les ignora y de esta manera los que no saben de que van no lo intentan y os dejan el egoismo para vosotros.

aqui la gente no conoce lo de todos moros o todos cristianos?

kmatxo

Yo ke empece este post he ido leyendo y reservandome mi opinion hasta ke se demostrara por si sola, lo ke esta klaro ke un foro esta para aprender o si lo preferis "para forma una komunidad" komo ha dicho alguien por ahi y esto es un foro. Pero esta komunidad es un pokito de risa kon perdon ya ke komo ha kedado demostrado se insulta en kualkier post.

Alguien dijo ke lo uniko ke se intentaba responder en estos post era, "oye, buskate un pokito la informacion y en tu primer post no pidas ke te expliken lo del unkaping", totalmente de akuerdo pero... ¿alguien vio algun insulto en esta frase? NO, no lo hay, por lo tanto no los useis.

Chakal, no vengas a un post en el ke se pide kolaboracion en el foro insultando a la gente, porke te konviertes en uno de ellos (ese rollo del lado oskuro y tal :P).

Ah, y yo si se lo ke es un lammer y... hay ke ser lammer para llamar lammer a los demas (toma ya xD).

Saludos <- Esto es otra, en la mayoria de foros la gente saluda al irse y tal... aki no lo visto en la vida, weno, alla ustedes.

🗨️ 18
DaniNeC

lo que esta claro es que aqui o naces enseñado o te jodes..y eso de que unos se esfuerzan y otros solo preguntan... eso es asi siempore, es como si el que invento la rueda dijera.. oye! el que me esforce fui yo, o el que invento el coche o el que invento el avion podria decir buscaros la vida es que puestos a este extremo ya tan absurdo.....

mira, yo investigo mucho el overclocking y he hecho centenares de pruebas con mi maquina pagando las consecuencias de mis errores yo mismo, y no por eso cuando alguien ya sea foro o amigo me pregunte le niego una respuesta,nunca! menuda panda de farsantes y lammers

hay gente que tiene mas afan de investigar y otros que no tiene los conocimientos o los animos por que no saben por donde empezar...pero calro, lo que he dicho antes, si no naces enseñado te jodes... viva la redundancia

saludos

🗨️ 17
kmatxo

El gran problema de todo esto NO es ke la gente kiera ke investiguemos y ke nos lo kurremos un poko, ni ke el foro sea de usuarios avanzados y no sea lugar para un unkaping rapido, no no.

No nos engañemos, todas estas son exkusas baratas, y aceptad todos los ke no kontestan en kondiciones ke lo uniko ke os pasa es: MIEDO A KE EL UNKAPING SE AKABE. Es decir, una vez mas, lo uniko ke os mueve es vuestro interes personal y la avaricia. Si todos fueramos komo vosotros de puta madre ke iria el mundo...

Yo por mi parte pienso enseñarle a unkapear a tooooda la gente ke me lo pida y no me voy a kortar un pelo al decirlo por ahi, y bien ke me lo he kurrado para aprender a unkapear y afortunadamente no ha sido gracias a vosotros.

Saludos

🗨️ 1
snakernni

`pos ezo dime un cm q vaya con firma dsp guena
pa OÑO , q no cuelge el modem y vaya a 1024
jejej

NetVicious

Si tu overclockeas tu máquina es tu problema.

Pero si mi vecino del quito se pone un canuto de 10MB y yo tengo un ping del cagarse y no puedo jugar por red pues ya me dirás tu que comunidad más buena.

Yo ayudo a mucha gente siempre y cuando no se para joder al resto. En este caso se da el caso de que quien menos se lo curra más gordo se pone el canuto.

yomimmo

Hace casi dos años, cuando nadie hablaba de uncap y practicamente nadie sabia que era, contrate cable con ONO, como soy curioso me puse a investigar por mi cuenta todo lo que encontre sobre el estandar DOCSIS y tras mucho leer pude ver ciertos fallos en su implementacion y pude modificar mi conexion, simplemente como un reto. Pero nunca he hecho uso del uncap, lo he puesto lo he probado he hecho algunos tests de velocidad y lo he quitado.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTUDIAR E INVESTIGAR UN TEMA Y SER UN LAMMER DICIENDO QUE TODOS TENEMOS DERECHO AL UNCAP.

🗨️ 11
Borrass

Eso no te lo crees tu ni loko.
Deja de decir chorradas, porque tu hace 2 años lo uniko que uncapabas era las botellas de fanta.

Y una vez uncapaste estas tu que te quitaste la uncapada despues de hacer test.

🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
pepegg
pepegg
🗨️ 6
Borrass
Borrass
🗨️ 5
pepegg
pepegg
🗨️ 4
Ninovr
Ninovr
🗨️ 3
Borrass
Borrass
🗨️ 2
Ninovr
Ninovr
🗨️ 1
Borrass
Borrass
DaniNeC

no me vengais con gilipolladas el que hace uncap sabe que jode al vecino de al lado y al maria y al jorge.. es que.... decir lo que querais yo os digo que os deis la direccion de msn todos estos que formais el gruito de entendidos y a tomar por el culo el foro de uncap, no vengais aqui a decir que si yo se hacer esto que si a mi me falla lo otro. que yo ni l intento por que tengo menta pero me da asco vuestra prepotencia.

kmatxo

Este se ha debido fumar algo extraño, ¿ke vas de pro por la vida o ke? no te lo krees ni tu lo ke akabas de decir, ah, y si: TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNKAPEAR. ¿kien kojones eres tu para kitarle ese derecho a la gente?

Ni kaso, saludos

espido

incluso con la gente que no tiene ni idea, y que necesita una guia paso a paso para poner a funcionar su Via Digital. Es una gran comunidad pero con una gran diferencia, el que haya más o menos gente haciéndolo no afecta al servicio de los usuarios. Pero el uncapping es dañino para el resto de usuarios... y los que solo buscan "velocidad" y no "investigar" y usarlo de vez en cuando, son los que suelen tener problemas cuando surgen los cambios. Asi que normal que no salgan guias para novatos quinceañeros que quieren ponerse cable a 1000 GB por la cara. Ni se colabore con cualquiera que ponga un post pidiendo "ayuda que no me funciona" porque huele a lammer. A eso tambien podriamos añadir los quinceañeros que por uno u otro motivo les funciona (por que conocen un amigo que si "investiga" o cualquier otro motivo), que esos si que no colaborarán por si se les acaba el chupe gratis.

🗨️ 1
DaniNeC

no ha perjudicado lo de la tarjeta???? si no hibieseis sido tantos los avariciosos con la tarjeta los del digital no lo habrian clinchado. si nada mas los que sabian hacerlo lo hubiesen puesto aun habria el chollo de antes, ahora como to el mundo se puso ha hacerlo pues a joderse..

mira, que no le deis mas vueltas por que siempre saltais con el mismo argumento, un egoismo camuflado.. si tanto perjudica el ncaping que afan teneis de investigar?? chorradas!! iros con vuestros masters en uncaping a tomar viento

yhandros

Estoy cansado del tipico jaker de mierda ke le pides ayuda y te trata poco menos ke de subnormal. Si no se sabe una cosa pues no se sabe. al principio lo del uncapp parecia la cosa mas dificil del mundo y cuando investigas un poco y sabes ke estas haciendo es lo mas simple del mundo. Yo tambien pido un poco de respeto para con la gente ke kiere aprender y k esta empezando en esto. Siempre con la mania del secretismo de mierda y intentar hacer estos temas elitistas ( y despues te das cuenta ke sabiendo cuatro cosas el problema se convierte en una pollada). Buen rollito y colaboracion, ke los foros no estan pa darse golpes de pecho sino pa ayudar a la peña
Un saludo
--
Yhandros

🗨️ 2
espido

porque yo sabiendo lo que es un cable eléctrico, una bombilla, un interruptor y la corriente ilumino perfectamente una habitación... pero gracias a gente que tuvo la brillantez de crearlas, sino dudo que dijeras "que sabiendo cuatro cosas el problema se convierte en una pollada".

Si claro, 4 cosas que alguien te ha preparado antes para que tu sigas la típica "Guía para uncappear aunque no sepas lo que estás haciendo". Los simios tambien saben pilotar un avión si los adiestras... pero dudo que sepan lo que hacen realmente, :P

🗨️ 1
yhandros

digas lo k digas ahora no te pienso contestar, por k es perder el tiempo y tengo mejores cosas k hacer. El proceso del uncap es sencillo, y a mi no me pasaron ninguna guia del descapador, solo me dijeron en ke se basaba el proceso y en ke konsistia y en verdad es sencillo. Dejate de bombillas. Lo complicado es ver ke el sistema del isp tiene ese problema. Lo dicho, ke hay muchos k por ke saben 4 cosas ya se autodenominan JAKERS y niegan la ayuda (osea explicar con palabras de los mortales) a los demas. en fin, ustedes mismos.
Saludos
__
Yhandros

pelotazos

Haber yo lo unico que veo aqui y en todos los foros son dos bandos
1º el de los sabelo todo
2º los que no sabemos tanto del tema

solo se una cosa los 1º no dicen una m******* por que piensan que asi no pasara lo mismo que a pasado ahora qeu nos joderan pos solo figo una cosa

Si nos quieren joder de nuevo nos ban a joder y si pensais que por no habrir la boca durareis lo mismo que habriendola
pro que hay gente que se dedica a chivarle a compañias el tema simplemente con que vean mas de un chivato diciendoles el fallo ellos haran caso

En conclusion si jodes te joden .

saludo a toda la basca de #Te_KP que entre todos se lo estan currando como pueden .

Si alguien no quiere echar una mano bienbenido seas xD