BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pq no baja mucho el emule? Solución definitiva

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de leer q la mula no baja lo q debe, q si tal o cual servidor, configuraciones, gritos en el cielo, capados, servidores corruptos, conspiración mundial en mi contra... ay ay cuanto quereis q baje la mula? mucho? a 500? 600? un mega? vale, despues ponedme una captura de pantalla y el upload lo poneis a 10 como mucho... jajaja somos pateticos o gilipollas? Una de 2 en serio. Mirad os voy a contar el ultrasecreto de la mula, la pocima mágica para q baje a 200 o mas!! Subid el upload coño!!!
Yo llevo muchos años usandolo, perro viejo sí, y siempre me ha bajado bien con el servidor q sea y con la version q fuese, eso da lo mismo, pero siempre he tenido el upload alto en las distintas conexiones q he tenido y ahora, con 6 megas tengo el upload a 50, pq a menos? y baja de media a 180, picos de 350 o más pero no son reseñables pq son instantes o periodos cortos de tiempo, pero eso lo importante es la media, y si no tengo nada bajando lo dejo con sus 50 para compartir. Eso se premia sí, almenos a mi sí, e imaginaos q toooodos compartieramos a 50 o a lo maximo q pudieramos con la conexion q tengamos, sería la leche verdad? Sería, y bajaría mas de lo q bajo claro, y TODOS!!.
En fin, no valdrá esto para nada, mañana posteareis q "mi emule con mis 20 megas no me va" y veremos el upload a 8... ay cuanta tristeza.
Lo siento pero es la verdad, y para no herir la sensibilidad del resto almenos no postear con esas configuraciones absurdas pq a mi cuando lo leo me dan verguenza ajena, por no decir otra cosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EuskoGudari

Completamente de acuerdo...

Yo en muchos sitios, que veo donde ponen configuraciones para diferentes modalidades, veo con asombro, como el upload, nunca o pokas veces pasa de 20...El download en cambio, a tope...

Y el lema del emule, es compartir...De nada sirve poner bajada a 120 y subida a 8...Al no haber suficiente subida, la demanda de bajada aumenta, y al final, no se equiparan, y asi, se hace el cuello de botella, pero inverso...Mucha bajada, poka subida...Poka descarga, y asi hay luego quejas de que el emule no va y eso...

Yo que tengo 3 megas/600, normalmente bajo a 180 y subo a unos 46...Se de sobra que si no doy, no recibo, y cuanto mas de, mas recibes...

Es una lastima, que en este pais, los upload sean ridiculos...Yo he llegado a bajar de un usuario solo a 150...No se que clase de conexion tendria, pero, lo flipe...Pedazo upload...

BocaDePez
BocaDePez

¿No dependerá también de la saturación de las centrales de algunas isp como Tele2?

Jaleos

En principio estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque el post estaria mejor titulado "lo que puedes hacer despues de configurar emule".
Ten en cuenta que hay muchos P2Peros que se inician y ni siquiera conocen las pestañas de configuración, titulos asi no hacen más que sembrar dudas en estos, pues se pueden creer que solo hay que darle a la barrita hacia la derecha, cuando los que llevamos algun tiempo peleando con estas cuestiones sabemos que no es asi de facil.
En las grandes velocidades de descarga influyen algunos factores y es en esos en los que se puede ayudar.
Recordatorios como el tuyo si que son importantes, pues baritas magicas no hay.
De todas formas, en el caso del emule, las bajadas estan compensadas a las subidas por el programa, de manera que los que no suban no bajaran, sin contar que en algunos lugares del planeta no disponen de estas conexiones. Etc. etc.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inició el post, igual no lo titulé como debía al hacerlo en tono irónico, pero solo quería dejar constancia de la tontería general de poner un emule con descarga 800 y upload a 10... si hablamos de una red q se basa en compartir y no se comparte pues como q va en contra de la propia filosofia de lo q usamos. Y no hay baritas mágicas pero sabemos los q tenemos experiencia q se recompensa el subir, es así, no hay otra formula mágica, y si no fuesemos así (o fueran pq la verdad q yo no me incluyo) la cosa iría muchisimo mejor.
Bueno, igual ha sido un arrebato personal mio y no debería de haber dicho nada, pero estoy cansado de siempre la misma historia, quejas y mas quejas y cdo ponen una captura es para flipar en colores.
Un saludo a todos y perdon por si no me he expresado bien o si ni siquiera tendria q haber escrito esto. Pero eso sí, me ratifico en q si todos subieramos al maximo q podemos bajariamos todos mucho mas.
Ciao.

🗨️ 2
Jaleos

No por Dios, sin opiniones, no. Faltaria más. Y encima acertadas.
Saludos.