BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pq no baja mucho el emule? Solución definitiva

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de leer q la mula no baja lo q debe, q si tal o cual servidor, configuraciones, gritos en el cielo, capados, servidores corruptos, conspiración mundial en mi contra... ay ay cuanto quereis q baje la mula? mucho? a 500? 600? un mega? vale, despues ponedme una captura de pantalla y el upload lo poneis a 10 como mucho... jajaja somos pateticos o gilipollas? Una de 2 en serio. Mirad os voy a contar el ultrasecreto de la mula, la pocima mágica para q baje a 200 o mas!! Subid el upload coño!!!
Yo llevo muchos años usandolo, perro viejo sí, y siempre me ha bajado bien con el servidor q sea y con la version q fuese, eso da lo mismo, pero siempre he tenido el upload alto en las distintas conexiones q he tenido y ahora, con 6 megas tengo el upload a 50, pq a menos? y baja de media a 180, picos de 350 o más pero no son reseñables pq son instantes o periodos cortos de tiempo, pero eso lo importante es la media, y si no tengo nada bajando lo dejo con sus 50 para compartir. Eso se premia sí, almenos a mi sí, e imaginaos q toooodos compartieramos a 50 o a lo maximo q pudieramos con la conexion q tengamos, sería la leche verdad? Sería, y bajaría mas de lo q bajo claro, y TODOS!!.
En fin, no valdrá esto para nada, mañana posteareis q "mi emule con mis 20 megas no me va" y veremos el upload a 8... ay cuanta tristeza.
Lo siento pero es la verdad, y para no herir la sensibilidad del resto almenos no postear con esas configuraciones absurdas pq a mi cuando lo leo me dan verguenza ajena, por no decir otra cosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EuskoGudari

Completamente de acuerdo...