BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pq los microcortes continuos en 56k con cualquier proveedor (No sabia donde poner est

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo sufriendo continuos cortes de conexion, esta conectado pero de repente se pira todo, mensajes no enviados en el messenger, se cierra la sesion cada 2 x 3, incia 1 vez de cada 5 intentos, muchas webs no cargan y ahy ke actualizar y asi, con varios proveedores: telefonica, wanadoo, ya.com, etc ke esta sucediendo ¿? Si instalas el dumeter se ven perfectamente los microcortes si estuviera bien tendria ke estar ambas flechas en verde (upload, download), pero esta todo el rato en rojo y verde... Estoy desesperado ya no se ke hacer, en principio pense ke era el modem pero he hablado mas gente y les sucede lo mismo...

A ver si alguien sabe ke esta pasando

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el ke puso el post, me akab de surgir esta duda sera algun nuevo virus ¿

🗨️ 4
Xiph

yo tengo la tarifa plana 24h de wanadoo y de lo ke as dicho solo me pasa lo del mesenger.
Esto me ocurre desde ayer por la tarde, y ahora se me a cerrado la sesion sola (no estoy descargando nada ni siquiera navegando) y no consigo volver a conectarme. A lo mejor son problemas en los servidores de msn, pero yo no tengo problemas con la navegacion.

:-? ¿¿ que será ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si es tipo al blaster ke afecta solo a xp ¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto es cosa de las timofónicas. Tengo tarjeta prepago con telefónica y la semana pasada me ocurrió lo que cuenta. Me conectaba pero no podía hacer nada y cada dos por 3 me cortaba la conexión. Ahora ya me conecta bien, pero los cortes dependen, a veces cada hora, cada dos horas, etc, no hay continuidad.

El sistema operativo que uso es macosx 10.2.6, no creo que tengo un virus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez