Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pq los microcortes continuos en 56k con cualquier proveedor (No sabia donde poner est

Hola llevo sufriendo continuos cortes de conexion, esta conectado pero de repente se pira todo, mensajes no enviados en el messenger, se cierra la sesion cada 2 x 3, incia 1 vez de cada 5 intentos, muchas webs no cargan y ahy ke actualizar y asi, con varios proveedores: telefonica, wanadoo, ya.com, etc ke esta sucediendo ¿? Si instalas el dumeter se ven perfectamente los microcortes si estuviera bien tendria ke estar ambas flechas en verde (upload, download), pero esta todo el rato en rojo y verde... Estoy desesperado ya no se ke hacer, en principio pense ke era el modem pero he hablado mas gente y les sucede lo mismo...

A ver si alguien sabe ke esta pasando

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo tengo la tarifa plana 24h de wanadoo y de lo ke as dicho…

yo tengo la tarifa plana 24h de wanadoo y de lo ke as dicho solo me pasa lo del mesenger.
        Esto me ocurre desde ayer por la tarde, y ahora se me a cerrado la sesion sola (no estoy descargando nada ni siquiera navegando) y no consigo volver a conectarme. A lo mejor son problemas en los servidores de msn, pero yo no tengo problemas con la navegacion.

:-? ¿¿ que será ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esto es cosa de las timofónicas. Tengo tarjeta prepago con…

esto es cosa de las timofónicas. Tengo tarjeta prepago con telefónica y la semana pasada me ocurrió lo que cuenta. Me conectaba pero no podía hacer nada y cada dos por 3 me cortaba la conexión. Ahora ya me conecta bien, pero los cortes dependen, a veces cada hora, cada dos horas, etc, no hay continuidad.

El sistema operativo que uso es macosx 10.2.6, no creo que tengo un virus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo el mismo problema desde el primer dia que puse internet…

Tengo el mismo problema desde el primer dia que puse internet con RTB porque la ADSL no llega por mala distribucion de las lineas, el tecnico de Badajoz de Timofonica me dijo antes de hacer nada que era saturacion y que se debia al exceso de trafico generado por las ADSL, los tecnicos de MAdrid dicen lo mismo, es su problema, y no lo van a solucionar