Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

pq mi emule no baja como al resto??

Hola a todos. Desde hace unas 3 semanas tengo 512 de ya.com. Tengo el emule conectado de 9am a 24am, ya q el pc lo apago por la noche q si no no duermo :). El caso es que siempre q miro tengo una media de 20 aprox. y en cambio toda la peña la tiene de 30 o mas. ¿Pq puede ser? ¿Influye que lo apague por las noches y pierda las fuentes?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro que afecta, en la mula cuando tu quieres un fichero que…

Claro que afecta, en la mula cuando tu quieres un fichero que otro tiene, el sistema funciona haciendo cola en el que comparte el citado fichero, cuando tu a la noche te desconectas entonces pierdes tu numero en la citada cola y al volver a conectar vuelves a ser el ultimo, lo ideal es estar siempre conectado.

• Cerrado

ponlo a un poquito mas de 10 de subida, porque he leido por…

ponlo a un poquito mas de 10 de subida, porque he leido por ahi que si lo pones a ese tope de subida lo maximo que puedes alcanzar bajando es 32

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl de 1024/320 y la mula la tengo configurada asi…

yo tengo adsl de 1024/320 y la mula la tengo configurada asi 1024/128 y bajo a 70kb con pikos de 90.

la gente dice que si subes poco bajas poco esta claro pero yo prefiero bajar poco con tal de no subir a tope de mi velocidad de subida, que se jodan los demas.

• Cerrado

asi asi haciendo amigos hombre. Alguna vez te han dicho que…

asi asi haciendo amigos hombre.

Alguna vez te han dicho que eres un LEECHER? Gentuza como tu sobra en las redes p2p.

Con 320 podrias subir casi a 20 y quedarte tan ancho.

• Cerrado

[Editado 24/11/04 23:35]

6

Pues yo pase el router de ya.com a monopuesto y con todo tipo…

Pues yo pase el router de ya.com a monopuesto y con todo tipo de firewall quitado ( Señores no somos la NASA ) y me baja a una media de 45-50 k/s a veces incluso más :)
      Pero claro con Overnet 0.53 (version antigua) con Emule no cojes eso ni rezando... :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tengo un Zyxel Prestige, en monopuesto y un Firewall…

Hola,

yo tengo un Zyxel Prestige, en monopuesto y un Firewall por soft.

La mula al empezar coge 20-30 kb/s. Al tiempo (que pueden ser 30 minutos) ya ha llegado a los 45-50 kb/s. De dar, por alla los 10 Kb/s, eso si que es fijo. Cuando cojo pocos ficheros (4-5) y con unas 400 fuentes por fichero, entonces vuelve a ir lento: 20-30 Kb/s.

(Muchas fuentes / fichero) x (muchos ficheros) = velocidad.

No utilizo la red Kad, y una precaucion que tome: le cambie el puerto por defecto (por si la operadora le ponia un grifo al puerto). Con el puerto por defecto me iba como antes a 256. No se.

Prueba y quedate con lo que te vaya mejor: es como Windofs; a algunos les va bien y a otros mal.

Un Saludo,

• Cerrado

ostias un turko¡¡¡¡¡¡¡ Pues a mi no creo que me llegue a…

ostias un turko¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi no creo que me llegue a tanto, pero bueno, desde el cortafuegos a router pasando por el numero de fuentes que tiene el archivo etc etc

yo no cro que llegue a 15