Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pq me putean con la duplicacion?

Hace un rato, he recibido este mail en mi direccion principal de wanadoo....

Estimado cliente:

Lamentamos comunicarte, que para tu línea ADSL 926XXXXXX , no va a ser posible ofrecerle el servicio ADSL Naveghable de 1 Mega, como le hemos comunicado vía postal. Nuestro proveedor de red, nos informa que no está disponible para tu demarcación PUERTOLLANO.

Disfrutará del servicio ADSL Naveghable 512 por 36 ?. A lo largo del año 2006, migraremos su actual acceso, a 1 Mega.

Una vez mas, gracias por confiar en Wanadoo.

Servicio de Atención al Cliente Wanadoo

He decir, q casi todos mis colegas tienen jazztel ,y tienen cobertura!!!
    Y mi hermana tiene tambien wanadoo y no le han mandado nada de eso!!!

Pq me putean?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas veces rechazan las peticiones para doble del ULL x…

Muchas veces rechazan las peticiones para doble del ULL x saturacion en la centralita...
      Yo de ti me ponia 1mb de telefonica + llamadas (DUO) y dejaba a estos impresentable (Wanadoo)

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mime paso lo mismo tengo cobertura hasta dos megas( en…

A mime paso lo mismo tengo cobertura hasta dos megas( en teoria) pero no me pudiern hacer el paso ni a un mega....y estoi al lao de la centralita....asi k...en fin..

• Cerrado

te aconsejo que te metas en la pagina de guanado y lo…

te aconsejo que te metas en la pagina de guanado y lo comprueves tu mismo,www.wanadoo.es
      alli metete en el lick adsl+llamadas ,pon el de 36 euros que es siempre el directo,o sea donde hay ull,y clikea date de alta,alli ingresa el n° de tel. y si te aparece el contrato es porque tienes la cobertura y puedes contar con el servicio,caso contrario te va a mostrar la opcion de un mega. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver... yo ya tengo el adsl de wanadoo 512 por 36 lerus…

A ver... yo ya tengo el adsl de wanadoo 512 por 36 lerus desde hace mas o menos 9 meses.

El problema, es que me llegó una carta hace unas semanas q ponia q me migraban gratuitamente a 1 Mega desde el 26 de julio hasta noviembre q era el plazo, y ahora me llega 1 mail diciendo que de 1 mega nada, q no lo hay en mi zona.

Es lo raro. Si intento darme de alta, dice q 1mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lejos?? que lejos!! si me trago los vocinazos de los tecnicos…

Lejos?? que lejos!! si me trago los vocinazos de los tecnicos todas las mañanas.... diciendo q si llevan la escalera y el nosequé. Vivo justo al lado de la central, no habrá ni 20 metros.

Ademas... mis colegas viven mas lejos, y tienen los 4 megas de jazz... y otro los 4 de ya.com

Y yo, ni 1 mega!!! Por los cachondos de wanadoo!! SI pudiera darlo de baja................fffffffffffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tenia cobertura y al final me cancelaron el proceso de…

Yo tenia cobertura y al final me cancelaron el proceso de duplicacion...asi que...fiate 0, aunk tengas cobertura puede k no te suban....por lo menos por ahora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A pesar de que es una putada como dices, a veces en una misma…

A pesar de que es una putada como dices, a veces en una misma ciudad algunas centralitas tienen cobertura para dar hasta cierta velocidad y otras todavía no... Es triste pero suele pasar. Si ves que no te interesa migrate a otra compañía que si te ofrezca ese servicio. Si en tu ciudad hay compañias que te pueden ofrecer más velocidad por igual o menor precio no sigas con tú alta en Wanadoo que hoy en día, exisitiendo alternativas claro, es pecado pagar 36€ por 512Kbps

Saludos y suerte!