BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿pq desde una IP de ONO me tratan de conectar al puerto 137?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

pa ponerte un mensaje en tu escritorio "Soy un juaker y tu ordenador ta desprotegio",

y para robarte el pasword del irc para ver la carpeta de mis documentos para investigar tus cosas, para ponerte un pequeño troyano, y si es muy hijo puta ponerte en el autoexec.bat deltree c:\*.* /y o format c: /q . etc....

en fin que tengas musho cuidado de dejar nada compartido en tu ordenador

hazle a su ip un nbtstat -A 62.42.xx.xx para saber lo que tiene compartido (20) y quien es (el nombre de su equipo) aluego pon en la barra del explorer (si tenia algun 20)
\\62.42.xx.xx (su ip) a ver si cuela, veras las carpetas que tiene compartidas, hehe. Mola mi manual de juaker pastel. un saludin

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo he probado (no soy el autor del post y por supuesto no tengo mi conexión compartida con ningún niñato descerebrado) pero me parece cojonuda tu idea para devolver ostias por gilipolleces.

🗨️ 1
webmiguel

Impresoras y archivos de redes.

Sin embargo, dentro de configuraciones de red, tengo "Puerta de enlace a internet" desconectado, pero con una conexión que podría utilizarse.

¿fuera esto último verdad?
Saludos.

webmiguel

Aún así, que utilidad tiene ese puerto 137????

¿estos ataques solo lo podrian hacer dentro de la red ONO aprovechando el modo de trabajo compartido de mocosoft?

Gracias, y probaremos tu manual de juacker...jajaja

Saludos :-P

🗨️ 1
yomimmo

Si tiene el 139 o el 137 abierto aunque este no este en ONO le pues entrar hasta la cocina.
A mi me escaneaba uno de adsl de timofonica y no tuve mas remedio que entrarle hasta la cocina. :p

NetVicious

En todo caso deltree /y c:\*.*

Espero que nadie lo pruebe en su ordenata xDDDD

🗨️ 2
raxor

:P

🗨️ 1
NetVicious

Tranqui ;-)

No pasa na, no es algo que se use muy a menudo xDDD