Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pq firewall de xp es malo?????????

Hola buenas.
    Despues de probar algunos firewall me puse el de XP y na me va muy bien.Abri los puertos q necesitaba para la mula y tengo medias de 12 y 14 cada dia, tambien he comprobado q en lo q tenemos en esta pagina, para saber si los tenemos abiertos, me aparecen todos cerrados y me comenta q mi nivel de seguridad esta bien que no tengo peligros.
    El caso es q por aki buscando informacion sobre el firewall de xp he visto, q todo el mundo aconseja su desactivacion... Me gustaria saber cual es el motivo y q tiene de malo??????????
    Muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como es el de Windows y es de Micro$oft mucha gente dirá que…

Como es el de Windows y es de Micro$oft mucha gente dirá que es malo, pero serán incapaces de decir por qué. En cambio te diran que Kerio o BlackIce son geniales y no sabrán usarlos, lo cual es tanto o más peligroso que no tener cortafuegos.

La verdad es que tiene al menos un gran fallo: solo controla el tráfico entrante y eso es solo la mitad del trabajo de un cortafuegos. Si te cuelan un troyano, el cortafuegos de XP no hará nada por evitar que se comunique con el exterior.

Si pones un cortafuegos de terceros, desactiva el de XP. Uno gratuito, sencillo, eficaz y que da más control es el Zone Alarm Puedes luego meterte en otros más complejos y que, bien usados, te darán más seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo q por ahora lo dejare, pq ademas tengo un antitroyano…

Creo q por ahora lo dejare, pq ademas tengo un antitroyano
        The cleaner y el norton Antivirus. Pero no me fio mucho de este anti troyano... Preferia el trojan remover, un dia baje una cosa de mocosoft y el unico q la veia era el trojan remover pq ademas segun he leido los antivirus poco hacen con los trojanos
        Un Saludo