BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pq con el Download acelerator plus si consigo bajar a 30?

BuMPiNMaN

Pues eso que hasta hace 3 semanas si me bajaba algo de una web me bajaba siempre o casi siempre a 30 sin necesidad de ningun gestor de descarga pero aora no consigo pasar de 12 o 15, el caso es que instale el DAP y si el servidor es capaz de poder dividir el archivo en 7 fragmentos pues me baja a 30 pero si no no.

¿Esto a que es debido? Gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo se que este mensaje es bastante viejo, pero por se acaso que aun quierias saberlo:

Ya sabes que el velocidad del descarga depende, no solo de tu conexion, pero tambien del conexion del servidor que tiene el archivo.

Pues, lo que hace un Programa de Descarga es crear multiple connexiones con el servidor y cada conexion coje un parte differente del archivo. Pero, algunas servidores tienen un limite para el numero maximo de conexiones a sus archivos y normalmente cada conexion tiene un velocidad maximo tambien.

FunkMaster ;-)

🗨️ 1
BuMPiNMaN

no esta de menos saberlo pero ya tengo el arrys y bajo a 30 y subo a 15 sin necesidad de ningun tipo de acelerador ;)