Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pq se desconfigura mi red

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos
Desde hace un tiempo estoy desesperado.
He configurado mi red inalambrica y tras unos dias dejan de poder conectarse, los diferentes perifericos.
La configuro con seguridad de 128 bit, incluso he cambiado el password de inicio.
Sin saber pq dejo de poder entrar en internet.
Mi compañia es jazztel.He probado con dos router con el mismo resultado.
Alguna ayudita...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

Asegúrate de que nadie interfiere en tu red desde el exterior.

Resetea los PA y routers para que cojan la configuración de fábrica y reconfigúralos de nuevo.

Salu2

imakoki

Sobre lo que te comenta el otro forero sobre que nadie interfiera, echale una ojeada al hilo sobre seguriad que hay al inicio de este foro, que te ayudara con ese tema.

El hilo es este: Seguridad en Wireless. Dudas, configuraciones, consejos etc.

PD: Si puedes configurar la seguridad con WPA mejor que con WEP que es mas debil y que ha dia de hoy a mucha gente que lo peta si muchas complicaciones ;) En el hilo que te he comentado se comentan temas como este por ejemplo, vamos sobre ponerlo con encriptacion WPA ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias voy a seguir con el hilo q me comentas.
Pero en serio me da que pensar que se desconfigure con tanta facilidad y en diferentes sitios.
Cambiando de Router , de pass de fabrica , actualizando firmware...
He pensado incluso que sea jazztel que no lleve muy bien la Autentificacion directa sin tener que marcar.
Pq con modem jamas pasa, y siempre que despues de los problemas con la red Wifi da un error 737 y despues podemos conectarno via modem...
Es rarisimo...
Gracias de nuevo por las respuestas