BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PQ LA CONEXION DE INTERNET POR LA NOCHE SE ME BLOKEA??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

tengo un problema con mi router adsl 11g wireless router me pasa que cuando me conecto va cogonudo pero cuando dejo el emule o el azureus toda la noche bajando al volver por el dia siguiente veo que no se a bajkado nada y la conexion esta blokeada y tengo de reniciar el router a que se deve ese fallo??

hay forma de cambiar algo dela conexion para que no me pase??

bueno gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ardeban

Te cuento mi caso, que es un poco especial, pero parecido al tuyo: Yo tenia el wireless 11g, desde diciembre del año pasado, 1 pc conectado en red y el otro en wireless. Todo perfecto, el router tiraba durante dia enteros. En agosto me cambie de casa, y me lleve el telefono y la linea adsl. Cuando ya me empezó a sincronizar me pasaba eso que dices: de vez en cuando, sobre todo en periodos largos sin usar el ordenador (las noches) la conexion se bloqueaba, seguian las luces de sincronizacion encendidas pero no enviaba ni recibia nada y tenia que rearrancar.Bueno, pues le he puesto un 3com 812 y tira perfectamente, sin ningun corte. Tengo 2 teorias: que las condiciones de ruido, etc, de la linea hayan cambiado y afecten al router o bien que el router por lo que sea se haya jodido, ya he pedido el cambio de router, me lo traen mañana asi que ya vere, pero creo que me acabaré decantando por el 812 y un PA.

Prueba con otro router a ver.

Ardeban.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes pedirle otyro router a ya.com sin cobre alguno??

🗨️ 1
ardeban

Si, pero tienes que convencerles, yo hasta que no llame y dije claramente: a ver, me habeis hecho mil configuraciones, he probado en varios ordenadores, con emule, sin emule, con ordenador encendido, sin ordenador encendido... y no va. Y con un 812, a la primera, ni un fallo.

Ahi ya accedieron a mandarmelo.

Otra mas, la empresa de mensajeria que usen, no se cual, ya me ha dado planton 2 veces. el jueves tendre que llamar y montar la bronca.

djmon

parece el tipico caso de que no esta configurado bien el emule,baja sus conexiones maximas por ejemplo a 100 a ver cuanto te dura asi

GON

A mi lo que me ocurre es que cuando utilizo el teléfono se pierde la conexión progresivamente hasta que se corta, eso es sincronizar, cómo puedo hacer para utilizar las dos cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me llego la ADSL tuve el mismo problema, a la hora de meter el emule (que iba perfect con el modem 56K) la conexión se jodia, no bajaba nada y tenia que reiniciar el router.

SOLUCIÓN: Le meti el firmware crackeado del SMC (al router 3COM 11g) y siempre ha ido como la seda. Asi que informate del tema de meterle ese firmware.