BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pq abriendo puertos router tengo problemas de conexion?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, no se si alguien podra decirme porque cuando habro un par de puertos del router para q la mula tire, al cabo de un rato, y despues incluso de haber reiniciado el ordenador, tengo problemas de conexion: El counter se cuelga, el messenger no conecta, muy lento al navegar...

pq puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ante todo buenas tardes ;), soy usuario de emule, practicamente desde que salio, a lo largo de este tiempo me he estado bajando cosas sin parar con velocidades mas que nada aceptables y satisfactorias pero... como a muchos de vosotros, la "Maravillosa subida del 512/128 de timofonica, me causo alegria y grandes cabreos con mi mula!! he estado desesperado, probe de todo, torrents, edonkey, configuraciones de todo tipo,... la puta mierda de xpeederxp ( mas falsos los resultados que un billete de 15€ por cierto.... ) y bueno... despues de 2 largos meses de agonia, cabreos, y fustraciones.... he conseguido arrancar la mula a la perfeccion!! ( Es mi deber, ayudar a toda esta gente, que son muuuuchos no me cabe duda, para que la mula tire ) por lo general no suelo nunca escribir en los foros, pero lo he pasado tan mal, que quiero ayudar a la gente, en fin... no me lio mas, esto es lo que hice para que por fin la mula tiraria.

PIV 3.0 ghz 1gram
adsl 512/128 timofonica
emule V0.42e

1º formatee el ordenador ( no se por que.. pero dio resultado, quiza es que las mil configuraciones de tosdos los programas que probe, podrian aver instalado monton de mierdas en el registro, y me dio por hay ) cosa que funciono, estoy seguro.
2º tengo router zyxel de telefonica, el 650 exactamente, lo instale y configure en modo multipuesto ( dinamico )
3º abrí todos los puertos por default del router.
4º mirando mucho por internet, me entere que te come bastante banda ancha los "elementos" ( clientes para redes microsoft ) y (compartir impresoras y redes para archivos microsoft ) con lo cual teneis que desactivaros en : panel de copntrol, conexiones de red, seleccionais la conexion que utilizais, y le dais a propiedades, una vez alli, quitais las casillas marcadas de "cliente para redes microsoft" y "compartir impresoras y archivos para clientes microsoft" lo cual dejareis solo marcado " protocolo internet TCP/IP " IMPORTANTE desinstalar "programador de paquetes Qos".
5º doy por echo que teneis desactivado el firewall de windows ""Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet"
6º Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.
- Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.

Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".

- Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"
- Click en "Plantillas administrativas"
- Click en "Red"
- Click en "Programador de paquetes QoS"

- En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"
( confirmamos que esta o bien desinstalado o deshabilitado "
Una vez echo todo esto, ya esmos preparados para configurar el emule sobre una conexion de 512/128:
conexion:
capacidad 64/16
Limite 64/10
puertos : 50281/50291

Max,fuentes: 600
Max,conexiones: 500

Ya esta! esto es todo lo que yo hice, y tengo una media de 30 a 35kbs rara vez baja, y un global de 45kbs, espero que hacerteis en hacer todo, y os pueda aver ayudado en algo.

Un saludo.

Frankie2004

Pueden ser diversas causas, aunque la primera que debes tener en cuenta es la siguiente:
1.- No configurar nunca la velocidad de subida a más del 75% del ancho de banda disponible.

También hay que tener en cuenta que ciertos routers tienen tablas NAT muy pequeñas.
Eso se soluciona limitando el número de conexiones simultáneas a menos de 150.