BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PPV de ONO gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace tiempo vinieron a cambiarme el deco analogico por el digital y el tecnico dijo que quedaba funcionando pero que para comprar eventos deberia llamar por telefono porque faltaba por instalar un cable del deco al telefono.
Pues los eventos si los puedo comprar desde el deco y ademas desde el mes de noviembre q lo tengo aprox, no me los han cobrado ni futbol ni nada.
Deduzco que la señal llega por coaxial al deco y tu al mandar la orden de compra el deco abre el canal y envia una señal de retorno al operador via telefono( esta señal como es normal no llega al operador). Es mi unica deduccion posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cisquillo

El dia que conectes el cable del telefono al deco te reiras.

Tu los servicios los hacer por el coax, pero los cargos se hacen por el telefono, eso se qeuda guardadito en el deco y cuando enganches el cable al telefono.....

TACHAN FACTURA CON TODOS LOS EVENTOS QUE PENSABAS QEU ERAN GRATIS....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso se keda guardado en el deco y vienen y cambian el deco, pq normalmente no se paran a arreglar los decos, que pasa?
me los cobran igual?

lema442

ya sabes ni mires el kable del telefono

chrimasa

Si, pero yo por ejemplo, no tengo conectado el deco al teléfono y si que me cobran los eventos

BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta tiene un saldo inicial X. Cuando se agote deberás llamar al 902 o poner el cableado hasta la entrada rj11

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que dejes de comprar eventos ya que cuando ayas comprado uno 20 se bloquea el deco y la unica manera de desbloquearlo es enchufando el telefono.o aciendole un reset a la memoria.
el problema del reset es que nadie ha descubierto como se hace.
suerte

🗨️ 1
Poncis

Pero entonces si te compras uno con reset siempre es gratis?

piter33

Vamos a ver no se ke aparato tendras ni ke "tecnico" te lo puso pero desde luego si un tecnico de ono es un lumbrera el tio,ono es cable y tiene retorno(bidireccional) no te hace falta para nada tener el deco enchufado al telefono en cuanto le das al ok del evento ellos lo saben y te lo cobran en la factura siguiente ,otra cosa es la tv por satelite ke si kieres hacer la compra del evento en el deco si ke te hace falta enchufar el deco al telefono ya ke no tiene retorno(unidireccional).

Pd en los decos analogicos trasteados y sin enchufar al telefono porke te crees ke la gente corta el cable del ppv? por gusto? pues va a ser ke no.

🗨️ 1
Poncis

Siento ser pesado y rayante pero entonces pq no le cobran?

Es mas yo he comprado ya varios eventos deportivos, pero como tenia alguno gratis me pienso que sera por eso. Pero si empiezo a comprar a la larga me jkoderan, no?