Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si ke vende pelis y series y todo xD, y desde hace mucho, s…

Si ke vende pelis y series y todo xD, y desde hace mucho, s ke iwal si vivves en canarias no tienes videoclub creo, pero si tienes ono en digital, y pulsas el boton OJO del mando, entraras al videoclub y tienes de todo gratis y de pago..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola lo primero. Nada más decirte que no hace falta vivir en…

Hola lo primero. Nada más decirte que no hace falta vivir en Canarias para no disponer de videoclub en Ono. Yo soy de Zaragoza y el unico videoclub que he visto es el de al lado de mi casa, y no es de Ono precisamente.

Un saludo.

• pero no hablo de videoclub hablo de los canales de ppv que me…

pero no hablo de videoclub hablo de los canales de ppv que me pone que no hay evento y supuesta mente aparte de futbol tambien hay pelis ke de lunes a viernes valen 2 euros y los sabados y domingos 3 euron y en el videoclub valen 3 excepto el jueves vivo en madid y yo te ablo de los canales de ppv ke me pone k no ay evento .gracias

• Si tienes el motorola, los eventos PVP que no sean futbol se…

Si tienes el motorola, los eventos PVP que no sean futbol se adquieren y visionan a traves de Videoculb (Ojo) y durante 24 horas puedes visualizarlos las veces que quieras sin tener que volver a pagar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ok yo lo preguntaba porke en la web de Ono si por jeemplo…

ok yo lo preguntaba porke en la web de Ono si por jeemplo kieres saber mas de un pak de telefono +6megas+tv total ,por ejemplo,( pone donde tv total) ,ademas incluye: es decir aparte del videoclub en el mirador de pago por vision tambien ay pelis etc y ademas lo e mirado y tinenen precios destintios como indico arriva.por eso pregunta si el mirador independientemente del vidoclub tenia pelis por asi eskomo lo venden, gracias.

• - Acceso a Videoclub, televisión a tu manera para que veas lo que quieras cuando quieras.
                • - Mirador: Pago por visión de partidos de Fútbol, Liga, Copa del Rey, Cine de Estreno y Adultos