BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PPPoE vs PPPoA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo instalado el router zyxel 643 de telefonica en mi conexion adsl con tiscali. El problema con el que me encuentro es que en los datos de configuracion del router que me da Tiscali aparece que tiene que estar como PPPoA mientras que en el software que tengo de telefonica solo me da la opcion de poner en PPPoE con lo que parece ser que no puedo configurar correctamente el router para la nueva conexion con Tiscali.
Por eso agradeceria que alguien me explicase que puedo hacer o bien si es posible que me mande los drivers originales del router en cuestion (Si es que esto me va a ayudar en algo).
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
POdeis enviarmelo a la siguiente direccion:
alligator@geomundos.com

Alligator

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Entra por puerto serie o telnet al router, vete al menú 4 y en vez de PPPoE, selecciona PPP en "Encapsulation". Además tendrás que poner los valores apropiados de VCI/VPI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Voy a probar lo que me dices y a ver si funciona de una vez este maldito aparato.
Un saludo,

Alligator