Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

PPPoE send Padi!!!! Ayuda pleaseee!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foreros!!

Necesito ayuda urgente. Desde hace algunos dias, 10 en concreto tengo un problema con el router. No me deja conectarme a mi ISP. yo estoy con telefonica y el log de error q obtengo es el siguiente:

PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
Dial on Demand PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI
PPPoE send PADI

y asi ilimitadamente. Al parecer mi router envia la señal de conexion con el servidor pero no obtiene respuesta o eso creo. He llamado a Telefonica y me dicen que alli todo esta bien, todo sincronizado y en perfectas condiciones, q tiene q ser mi router.
El problema comenzo cuando lo resetee para enseñarle a un amigo como se configuraba desde el principio(maldita la hora). Luego volvi a dejarlo tal y como estaba pero nada.He comprobado todo:las dns estan bien, el usuario y cntraseña...nada. Ya no he podido conectarme mas. y mira q hehecho cosas. Tenia el firmware smc 0.85, volvi al de 3com , le puse los valores de configuracion, y nada. He vuelto al smc y tampoco. Estoy desesperado, Alguno sabe porque es este problema??? Os estaria eternamente agradecido!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

puedes poner el log completo?? desde que inicas el router.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso y era pq cambié los datos de ISP del router. Cerciorate que el tipo de conexion, nombre de usuario, clave,vpi/vci y el tipo de encapsulacion son EXACTAMENTE los que te da telefónica. Si no es así, los problemas pueden ser otros, desde que el cable de red tuyo no ande muy bien hasta que telefónica tenga problemas en su servidor y te mienta diciendo que todo está bien (una vez en Ya.com me decían que todo iba bien y resulta que habían perdido la conexión de TODA Extremadura, que es donde vivo, pq se cargaron el cable de entrada a la región en unas obras).
Prueba primero lo de los parametros de configuración a ver si se soluciona. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El PPPoE send PADI es simplemente que tu puerto del DSLAM esta caido, o estan haciendo algo, cambiar tarjeta, cableado, pruebas etc. Lo que tienes que hacer es llamar a Telefonica y decirles eso, que en los Logs te sale send PADI. Ellos te haran reconfigurar otra vez el router, y si se habia quedado enganchado en el LDAP (cosa tambien posible) te desengancharan pero no te diran nada. Si no simplemente resetearan la tarjeta del DSLAM y tendria que funcionar. Es posible que te vayan pasando de un tecnico a otro y como minimo pasaras por 3.