BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PPPoE PPPoA o RFC1483???

Spawn82

Alguien me puede decir k diferencias hay entre esos protocolos?tengo ip fija con wanadoo y me dijeron k lo instalara con el RFC1483,nose aconsejarme cual es mejor,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Saludos Spawn82

El direccionamiento estático funciona bajo el RFC1483 de acuerdo a la normativa ITU de nivel 3 sobre AAL-5.

Los protocolos pppoA y pppoE hacen referencia a direccionamientos dinámico y requieren autenticación.

Si posteriormente colocas en encapsulado LLC en modo routing, tendrás un router en multipuesto y si lo colocas en briging lo hará en monopuesto siempre que tengas tal dispositivo evidentemente.

¿ Desde cuando tienes la IP fija ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Terminologia k usas no la entiendo mu bien ya k nose mucho de redes pero me ha kedao claro k pppoe y pppoa es para ips dinmicas,la mia es fija,yo tengo wanadoo desde hace 2 años o algo asi y debe ser k me la dejaron fija,ahora ya las estan poniendo dinamicas.
Gracias

🗨️ 1
Routerdsl

De nada colega, para eso estamos.

¿ Que dispositivo usas ? ¿ SpeedStream, SpeedTouch, Ct500, Zyxell Serie 600, Sagem 800 ó 1000, EiconDiva... ?

Te lo pregunto porque Woo ofrece una ip fija en la modalidad Adsl Router 256 ( ahora 512 ) con el Alcatel ST510 y sé que en dicha modalidad trabaja bajo pppoA y/o pppoE.

La única modalidad 100 % con direccionamiento estático ( ip fija auténtica ) es el Adsl Speed que vendían hasta el 2002.

Saludos

Goublin

y como se hace para ponerlo en monopuesto, donde esta esa opcion de 'briging', alguien puede esplicar como se hace con el speedtouch 510? :-( ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si teniendo un direccionamiento dinámico es normal que se desconecte la conexión tran un periodo sin navegar, por ejemplo si lo dejas descargando.
Sino es así, como lo puedo solucionar con un ADSL de Telefónica.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos,
Soy de Brasil.
Tengo el mismo tipo de conexion que nostro amigo, y ahora estoy con um router ST 510, todavia no logro configurar la conexion.

Alguno de usteds tene el template para esto tipo de conexion?? Estoy hace 5 dias sin speed, y con un modem de 56kb, estoy me ponendo como loco.

Slds

Claudio Oliveira