BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PPPoE LLC.

boluba2

Alguien me puede esplicar esto que me da el router.

Status: Up
Downstream Rate: 19924 Kbps
Upstream Rate: 731 Kbps

--------------------------------------------------------------------------------

PVC Connection
Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
Multiplexing: VC
Qos: UBR
Pcr Rate:
Scr Rate:
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: 1
PVC Status: Up

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Pues que tienes una pedazo de línea casi los 20MB :), felicidades jeje.

Saludos.

Ari

Pues, básicamente, que sincronizas a casi 20 megas : enhorabuena :)

MaCKeR

La explicación es muy simple : de 20 megas tienes 19,924... vamos que tienes una línea que ya le gustaría a mucha gente, a mí por ejemplo :-P aunque veo un pelín bajo el upload... debería andar entorno a los 850-870. ¿Puedes pegarnos las estadísticas completas que te da el router?

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay un chiste muy viejo:
Padre me acuso de q me he acostao con Sofía Loren, y le contesta el cura; tu vienes a qui a confesarte o a tirarte pegotes?

Pues lo dicho, q quieres q te expliquemos, pues 20 megas y ya está.

Bodescu

Una linea envidiable.

Que te dure xD

Un saludo

KATOR

Os habeis fijado que el encapsulado lo tiene en PPPoA ???

Chao.

🗨️ 3
boluba2

¿Puedes pegarnos las estadísticas completas que te da el router?,que es lo que tengo que poner?,yo de esto no entiendo nada por eso pregunto,.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Este es uno de los post fijos del foro [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

En el verás la configuración completa para los 20 megas, y lo que debes poner. Cuando me portaron a los 20 megas tardé un tiempo en darme cuenta que lo tenía puesto en PPPoA en vez de PPPoE, ya que llevaba tiempo funcionando con las claves para los 20 megas, así que el cambio se produjo sin mayores problemas. No note nada, pero aún así lo cambié, porque depende de la ip es mejor un modo de encapsulación que otro.

Saludos

Kalimist

si, justo iba a contestar con lo mismo :-P

Al autor del hilo: cámbialo a PPPoE LLC