Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/07/06 01:35]

PPPoE LLC.

Alguien me puede esplicar esto que me da el router.

Status: Up
    Downstream Rate: 19924 Kbps
    Upstream Rate: 731 Kbps

--------------------------------------------------------------------------------

PVC Connection
    Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
    Multiplexing: VC
    Qos: UBR
    Pcr Rate:
    Scr Rate:
    Autodetect: Disable
    VPI: 8
    VCI: 35
    Enable: 1
    PVC Status: Up

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 11/07/06 01:30]

6

Este es uno de los post fijos del foro…

Este es uno de los post fijos del foro http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

En el verás la configuración completa para los 20 megas, y lo que debes poner. Cuando me portaron a los 20 megas tardé un tiempo en darme cuenta que lo tenía puesto en PPPoA en vez de PPPoE, ya que llevaba tiempo funcionando con las claves para los 20 megas, así que el cambio se produjo sin mayores problemas. No note nada, pero aún así lo cambié, porque depende de la ip es mejor un modo de encapsulación que otro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un chiste muy viejo: Padre me acuso de q me he acostao…

Hay un chiste muy viejo:
      Padre me acuso de q me he acostao con Sofía Loren, y le contesta el cura; tu vienes a qui a confesarte o a tirarte pegotes?

Pues lo dicho, q quieres q te expliquemos, pues 20 megas y ya está.

• Cerrado

[Editado 10/07/06 21:01]

La explicación es muy simple : de 20 megas tienes 19,924...…

La explicación es muy simple : de 20 megas tienes 19,924... vamos que tienes una línea que ya le gustaría a mucha gente, a mí por ejemplo :-P aunque veo un pelín bajo el upload... debería andar entorno a los 850-870. ¿Puedes pegarnos las estadísticas completas que te da el router?

Saludos :-)