BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de pppoe a dhcp? :S

BocaDePez

Buenasss, una dudilla que me surge, ayer estuve todo el dia sin conexion. Llame para a ver que pasaba, y tras hacerme las pruebas de siempre, me dijeron que mi central estaba de mantenimiento y que si a lo largo del dia no me funcionaba, volviese a llamar. A la noche cuando llegue, seguia sin conexion, asi que les volvi a llamar, y tras hacerme alguna prueba ... me dijo que cambiara de pppoe a dhcp!

Me gustaria saber que diferencia hay al respecto, y a que se debe este cambio :S

P.D: ahora la subida me sincroniza a 288 y antes siempre a 300, tengo adsl 1 MB

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

la diferencia entre PPPoE y DHCP es el modo en el que se autentifica el usuario y se asigna la ip.

🗨️ 2
BocaDePez

y no me deberia de influir en al velocidad no? porque ahora me van mas lentas las descargas, toy bajando de un enlace directo a 10 y un amigo mio le va a 76 y tiene la misma linea :S

🗨️ 1
isidro1915

en principio no, porque por DHCP lo que haces es obtener la ip automaticamente desde el pool ip. en PPPoE la ip la obtienes igual solo que te autentifica antes de darte la ip.

eso es saturacion, ya sea en el servidor remoto o en tu central. en cualquier caso la mejor forma de medir la velocidad es descargar una iso de linux desde rediris