Necesito utilizar un router neutro en mi recién dada de alta fibra de Vodafone. Bien, el router que me han asignado (h500-T) no hay eggs de encontrar la contraseña admin para sniffear los datos del pppoe.
La cosa está, en que hace un año lo hice con el router de un familiar directo, y la tenía apuntada, y digo, bah, voy a probar. Y he puesto su PPPoE... y me ha dado internet (Estoy escribiendo desde la fibra de Vodafone con el router neutro).
Bien, mi pregunta es, teniendo en cuenta que en Movistar es compartido, ¿que implica tener un PPPoE compartido? Porque no se como sacar el mio, toda vez que en mi router no puedo acceder como admin.
Se me ocurre comprar un router de segunda mano de vodafone que si tenga admin... y sacarla, pero si no implica nada tener un pppoe compartido....
Cabe destacar, que voy a tener IP fija, no se si la asignan al usuario pppoe... porque en ese caso, no me la asignarán, pero vamos, que no tengo ni idea de que implica el usuario y contraseña pppoe. En mi caso no utilizo ni televisión ni teléfono.
Gracias