BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pppoatm en el zyxel prestige 643

BocaDePez

Pues eso,como hago para que aparezca la opcion de pppoa,porque esta capada.
Haber si alguien me soluciona esto.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Yo estuve mirando en su dia si el Zyxel 643 soportaba este protocolo y croe que no lo soportaba, como PPP solo soportaba el PPPoverEthernet

🗨️ 3
BocaDePez

Yo lo configure poniendo

Encapsulated : PPP
Multiplexing : Vc-based

🗨️ 2
BocaDePez

Veo que habeis configurado el zyxel 643... yo me llamo nuria, no tengo demasiada idea de esto y me gustaria saber como configurar mi zyxel para jazztel 1 mb, me he metido en hyperterminal pero no se que parametros poner... cualquier ayuda sera bienvenida... gracials

🗨️ 1
Xavi11

En el menu inicio de windows vas a ejecutar y pones:

telnet y seguido el numero de red del router (miralo en propiedades de red es el mismo que el de puerta de enlace)

despues te pedira una contraseña que suele ser 1234

Te vas a internet setup y pones el login y el password

BocaDePez

Se que se puede poner el pppoa,estoy leyendo por ahi que lo que hay que hacer es ponerlo en multipuesto.Tambien que lo que hay que hacer es descaparlo y me imagino que habra que descargar la actualizacion del firmware.
Si alguien sabe exactamente como hacer que me aparezca la opcion pppoa que me lo diga,estoy buscando por ahi y no me aclaro nada.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso,que la opcion ppp es esa,yo tambien estube configurandolo ayer,y al final llegue a esa conclusion despues de leer en muchos sitios.