Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

pppoa o pppoe? vaya lio...

Buenas!!

vereis yo me di de alta el dia 22 de febrero en adsl 6mb + llamadas y segun los de jazztel el dia 22 de mayo ya estaba echa la provision del servicio y me enviaban el router.

el tema es que tengo un router zyxel 660 que me han dejado junto con un modem de telefonica y en el servicio tecnico e jazztel me da las claves y me comenta que la configuracion es user:****@adsl
    pass:****,
    pppoe
    llc
    8/35 y autentificacion chap(que eso no viene en el zyxel..)

pero en el foro poneis que es
    pppoa
    vc-mux
    8/35
    y el user sin '@adsl'

de ninguna de las 2 formas que sincroniza el router ni el modem de telefonica, segun ellos me metieron ya en physis porque habia un problema que hasta que no me metieran en physis no me mandaban el router y hoy ya le aparecia como que la provision ya estaba echa a dia 22 de mayo y que el router ya esta en camino....

con el zyxel puse un comando para que pudiera sincronizar en gmt creo que era pero aun asi la luz no se enciende y el diagnostic sale todo en FAIL...

a ver si me podeis echar un cable....

saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/05/06 21:30]

Bueno pues ya con un router comtrend de mi novia...he llamado…

Bueno pues ya con un router comtrend de mi novia...he llamado y me han dicho que aun no me han metido en physis porque LOS TECNICOS DE TELEFONICA NO LE HAN DICHO EN QUE DSLAM Y EN QUE PARTE DEL DSLAM ESTOY.....y hjasta que no tengan esa informacion no me pueden meter en physis...hay que joderse...

vamos...pa cagarse...esto puede ser verdad?? no es jazztel la que manda a una subcontrata para que hagan esas conexiones??

le he dicho que le doy como plazo una semana o me doy de baja....

pffff que cabreo tengo

• Cerrado

[Editado 24/05/06 14:49]

6

¿ Así que , según ellos te metieron en Physis ya porque si no…

¿ Así que , según ellos te metieron en Physis ya porque si no lo estabas no te mandaban el router ? Bueno, el personal del 1565 cada día se supera más a si mismo. Lo cual es difícil.

Llama al 1565.4.2 y diles que se dejen de parvadas y te metan ya en Physis :) E insiste. Y no los escuches, te digan lo que te digan :)

Saludos y suerte

• Cerrado

bueno pues os cuento.. he llamado y me han comprobado que…

bueno pues os cuento..

he llamado y me han comprobado que estoy dentro de la base de datos physis desde el dia 22, por lo que tengo que sincronizar correctamnete.

me ha preguntado que router tengo ahora y le he conestado el zyxel 660 que es compatible con adsl2+, y me ha dicho que viene capado y no puede hacer nada con el... :-o

que hasta que no tenga el comtrend no me dan soporte...pfff

que os parece?

saludos.!!

• Cerrado

Hola si te sirve de ayuda, yo he tenido un problema similar…

Hola si te sirve de ayuda, yo he tenido un problema similar al tuyo con un zixel 660 hw de telefónica de un colega actualizando el firmware http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=33 no he tenido ningún problema con la sincronización, por cierto hasta que no actualice el firmware no sincronizaba. Saludos.

• Cerrado

Si la provision esta finalizada desde el 22 de mayo, y no…

Si la provision esta finalizada desde el 22 de mayo, y no sincronizas es lo que te dice Ari, no hagas caso a lo que te digan en el 1565 e insiste en que te metan en physis en el 1565.4.2 y tambien llama al 1565.4.1 que es el SAT a ver si saben algo más

• Cerrado

Yo tengo los 6Mb y me funciona tanto con pppoa como pppoe y…

Yo tengo los 6Mb y me funciona tanto con pppoa como pppoe y tengo el user con @adsl .

Si el router no te sincroniza y le has puesto ese comando debe ser que no te han conectado en la central o que no estas en physis, llama al SAT y comentaselo. Supongo que has puesto microfiltros en los telefonos y no en el router y lo has coenctado todo bien.

• Cerrado

Muchas gracias por contestar loko39!! efectivamente es lo que…

Muchas gracias por contestar loko39!!

efectivamente es lo que yo creia desde un principio pero s me han dicho que ya estoy en physis porque ya han hecho la provision a dia 22 de mayo....

los microfiltros los tengo tal y como comentas, solo en el telefono. y si pongo el router directamente al ptr pues la misma historia no me sincroniza...

de todas formas esta tarde llamare otra vez, pero que le digo? y a que departamento?.

saludos!!