Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Utiliza el protocolo PPPoA (creo que en concreto es el…

Utiliza el protocolo PPPoA (creo que en concreto es el PPPoA_VcMux), y VCP8/35 para el encapsulado.

Hay por ahi un post, en este foro, y otras páginas con la configuración concreta.

;-)
      Estoy esperando que me activen el mio

• Cerrado

[Editado 25/09/04 13:16]

El hilo dice claramente qué protocolo usa Wanadoo... nada de…

El hilo dice claramente qué protocolo usa Wanadoo... nada de telefonica ni demás....
          A veces viene bien leer :P
          (si te estas refiriendo a qué tipo de línea usa o por qui´´en va... eso no se puede generalizar, y como dicen por ahi abajo que entre en el áera de clietes o llame)

• Cerrado

[Editado 25/09/04 14:13]

6
            Hola. Warp22, el compañero no se refería a si utilizaba…

Hola. Warp22, el compañero no se refería a si utilizaba Telefónica como operador, sino a que si utilizaba la red de Telefónica, que es distinto. Y es que hay clientes de Wanadoo que van por la red de Telefónica, otros van por la red de Auna y otros por la red de Uni2.

De ahí la explicación del compañero (ya no entro a decir si es correcta o no, pero que él se refería a eso).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias Warp por aclararlo, soy el del anterior post. :-)…

Gracias Warp por aclararlo, soy el del anterior post. :-)

Efectivamente me equivoqué al poner q Uni2 va con PPoE en lugar de PPoA (lo correcto en ese caso.

• Cerrado

no si me referia a la línea, lo que pasa que no creo que se…

no si me referia a la línea, lo que pasa que no creo que se pueda generalizar: ante la duda llamada o panel de control de cliente... Sólo eso, ´suponía que se referia a por "donde" iba... pero que no creía que debiera generalizar.
              Un saludo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso no es del todo correcto...yo voy por uni2 y tengo…

Eso no es del todo correcto...yo voy por uni2 y tengo PPPoA....lo mejor es irse al area de clientes>estado de tu adsl y ahí pone la configuracion que debes poner....