BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ppp apagada en router Amper AW01

Pitufo2

Wenas, compañeros.

Os comento mi caso.

Soy de Ono, y tengo este "maravilloso" Router Amper AW01 Hace 2 días dejo de funcionar internet, lo apague y encendí el router, reseteé, hasta ke funciono, vale, y ayer dejo de funcionar, aunque apague y encienda y resetee y todo, no puedo usar internet, y he visto que la luz ppp está apagada.

A ver, he estado leyendo en este hilo todo lo que habéis puesto, pero tengo varias dudas:

- Acceder por Telnet como se hace? Porque cuando pongo la ip para acceder al router me sale el usuario y contraseña que me dió el instalador, que es admin. Es ahí donde tengo que poner el usuario y la clave que habéis facilitado? O donde se pone esos datos para acceder a Telnet.

- Me he metido en la pagina que habeis dicho, pones la IP ...1.1/backup,etc... y ahi pone que haga backup y me da una cosa para grabar en el pc, y debajo me dice que lo abra para activar la configuracion guardada, pero tengo miedo a hacer eso.

- Tambien me he metido a webconfig/wan/wan y me sale una conexion ppp-0 y le doy a next y veo todo lo que decís, pero para que sirve? Debajo de ppp-0 sale conect, le doy y me sale usuario y clave y me dice "athentification with PPP server in progress. Wait for somethime for authentication process. you can see the status on" y me sale un enlace que pincho y vuelvo a salir lo de la conexion ppp-0, que usuario y clave hay que meter? La que accedo al router en la pagina principal?

- Me meto enel router (ip) ...1.1/easyconfig. Pero me pide usuario y contraseña, y pongo la que accedo al router y no me sirve, que clave es?

En resumen, yo lo que quiero es volver a tener Internet y que se encienda la lucecicta PPP en el router, a ver si me podéis ayudar por favor.

Salu2

BocaDePez

Necesitas tu cuenta radius, con formato xxxxxxxx@onoadsl o similar y el password.

Llama a ONO y solicitala, tienen una para cada cliente ULL.