BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PPOE/PPOA

BocaDePez
BocaDePez

Holas, he contratado hace poco tiempo la linea+20 megas, como era de esperar el kit de conexion como que no me ha llegado, tampoco la carta con los datos...........

LLame a jazztel y me dieron los datos de conexion, configure un router smc adsl2

Mi pregunta es, solo me funciona la conexion en PPOA si lo pongo en PPOE no conecta. Segun he estado leyendo por aqui, 20 megas =PPOE y 6 Megas =PPOA, entonces, me han puesto solo 6 megas ??

Porque el sincronismo como que de 2500 no pasa........

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Cuanto tienes de subida?
A cuanto distancia estás de tu central?
Yo tengo seis megas y puedo ponerlo tanto en PPOE como en PPOA.
Si quieres ponerlo en PPOE en el nombre de usuario tienes que poner seguido del nombre que te hayan dado @adsl, es decir
xxxxxx@adsl

BocaDePez
BocaDePez

El user ya lo pongo como @adsl, pero si lo pongo en PPOE no hace ningun plan, de subida esta bien ,tengo el mega, supongo que de la central estare lejos lejos, que tampoco lo se, porque la bajada es mala mu mala. Era saber si hay alguna manera de confirmar si estoy en 20 o en 6, porque a mi me da que me han colocao 6 en lugar de 20.........

Saludos!!!

🗨️ 2
fisico

Si tienes un mega de subida entonces tienes los 20 porque con seis megas la subida es de 512, de todos modos pon los valores que te da el router para poder ver el motivo de porque sincronizas tan poco.

Kalimist

En cuanto veamos tus valores, y sobre todo tu IP, sabremos si es perfil de 20 o 6.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, thanks esta tarde posteo pero creo que tengo un margen de ruido muy bajo y un ruido muy alto....... :-)

Al PTR ya le he dado matarile pero creo que el cableado hasta la central esta hecho un asco, porque cuando vino el de telefonica a poner la linea se estiubo un dia entero haciendo pruebas y cosas porque no habia manera y al final dijo que habia cambiado no se que de la central que estaba chungo, y que el cableado era una KK.

Pero bueno es lo que digo yo, si pillo dos megas, tampoco no tengo ninguna otra compañia disponible por cobertura que me de 2 megas a ese precio.

Esta tarde posteo y a ver que hacemos....

Saludos!!!!

🗨️ 1
fisico

ok, pos esperamos tu valores para ver que megas puede soportar

BocaDePez
BocaDePez

Holas, mis valores son

noise margin :

9 de subida y 9 de bajada

atenuacion:

78 de subida y 60 de bajada

total:

978 kb de subida 2019 kb de bajada

Saludos!!!

🗨️ 6
Frankie2004

Da gracias. Con esa atenuación ni siquiera hubieses tenido conexión con ADSL estándar.

fisico

Lo que me sorprende es que tengas más attenuación en la subida que en la bajada, seguro que has puesto bien los valores???
De todos modos la calidad de tu linea es muy mala de ahi que solo cojas 2 megas, y que creo que te puedes dar con un canto en los dientes, pero que se le va hacer, muchos de nosotos sufrimos la lejanía de nuestras centrales telefónicas.

🗨️ 4
erdanblo

Esperemos que no, que me quita el record de BocaPezón en el post de records.

🗨️ 3
Ari

Pues tiene 78 , así que bien puede tener el record: tu " amigo " :P sólo tiene 77 y ya le llega, por cierto. Y que, aún así, sincronice a 2 megas es casi milagroso: eso si es para record.

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Holas soy el bocadepez de 78.......

Si ya se yo que mi linea es una KK, por eso no me quejo, a mi lo que me sorprende es que no se me corta la conexion...... y hasta puedo llamar por telefono a la vez, eso si con un ruidito que mola mucho.Que le vamos a hacer tampoco nos vamos a agobiar por una ADSL.Si al fin y alcabo me pongo y tampoco se ni ande ir ni que bajar.Que mas que navegar, naufrago.

Saludos!!!!!!!