Perdón por dar la chapa con algo aparentemente chorra, pero recientemente he comprado un router más moderno con capacidades para adsl2+, aunque mi linea es adsl normal y estoy observando que mi velocidad actual es mucho peor que la que conseguía con mi anterior router, que ya murió.
Como no estoy aún familiarizado con el interfaz de configuración del router nuevo y tiene opciones distintas a las que yo estaba habituado - aunque toqueteando he comprobado que tal como lo tengo ahora al menos conecta a una velocidad semidecente (en las pruebas de adsl de telefonica me indica velocidad de RDSI... :-| cuando en teoría tengo una linea de 4m/512 k) - aún no tengo la certeza de estar configurándolo adecuadamente.
Estoy en Madrid capital, voy por Albura.. Alguien me puede confirmar si debo usar PPOE/LLC o PPOA/VCMUX. He intentado hacer pruebas y parece que por el momento sólo me deja conectar a internet en modo PPOA/VCMUX.
¿Alguien de Madrid capital (por favor, sólo de Madrid, para no confundirme más) puede confirmarme qué tipo de conexión debo utilizar para sacarle todo el partido a mi conexión?
Saludos y gracias por adelantado