BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PP-TELEFONICA CONTRA NUNCA-MAIS

BocaDePez

Quiero comentar que la lamentable censura no se limita a capar los medios de información, ni de romper los foros de otras páginas, sino que el absurdo ha llegado a la desconexión fisica desde la centralita de TELEFONICA españa dejando sin conexion ADSL durante varios días, asi como la omisión del servicio técnico de otras operadoras que ofrecen ADSL ya que se toman una gran demora en solucionar este tipo de incidencias. Lo mismo que hicieron las autoridaders con el PPrestige, lo hacen ahora con las comunicaciones.

NUNCA MAIS Prestige Petrolium

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿eing?

Creo que hemos visto demasiados capítulos de Expediente X seguidos

🗨️ 3
BocaDePez

Por mucho pais democrático que tengamos, no dejamos de estar a la sombra de usa y su política de censura y control se tiene que notar de alguna manera. No???

🗨️ 2
BocaDePez

Llegar a la conclusión de una campaña de censura partiendo de los problemas de una conexión ADSL me parece un salto demasiado largo.

Además, ¿realmente estaría alguien interesado en censurar las opiniones de alguien del montón (con perdón)?

🗨️ 1
gorigante

en este caso concreto no se cuál será la causa de esa desconexión.
pero no te creas ke eso es algo ke akí no podría pasar, porke ya ha ocurrido. eso es autocomplacencia. ke seamos un país etiketado de democracia, no significa ke sea una democracia pura y perfecta. en muchas ocasiones, no tenemos ninguna superioridad moral sobre esos países a los ke se suele criticar con frecuencia por su falta de libertades.

esto, por supuesto, es solo una modesta opinión, no pretendo iniciar un flame. yo, desde luego, no me sorprendería nada ke en este país ocurriese algo como lo ke dice el de arriba.

saludos.

Polanko2k

komo k nunca mais, si los mais son muy wenos pa la salu!! fumad mais!! jajaja

El k seguro k ha fumado muchos mais es el del principio, no he netendido nada, komparar una desconexion ADSL con el hundimeiento de un petrolero?? ha saltado petroleo de tu linea?? no lo entiendo... pero eso si Mais SIEMPRE!! petroleoenunbarcocochambroso NUNCA!!