Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El PP quiere poner 'coto' a los mapas en Internet.

Bilbokoa
1

Como lo oís. Esta gente dice hoy que eso de los mapas por GPS y los accesibles por el Internet (Google Maps) y tal, pues sí, que están muy bien, y que pueden hasta ser útiles a la gente... pero es que dicen que también pueden ser usados por gente mala y que eso no es bueno para la seguridad del estado. Así que, se ponen a ello, a poner COTO a esto de los mapas por el Internet.

¿Qué os parece?

elmundo.es/elmundo/2013/03/08/navegante/…2741405.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Titular amarillista el de El Mundo como poco. El PP no, el gobierno de España, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas. Aunque viniendo de un traidor independentista, ¿qué podemos esperar de ti?

Todos los estados han llegado a acuerdos con Google para pixelar zonas sensibles. Los podemos ver en muchas ciudades del mundo, sobre todo en Israel.

Antiguamente en Google Maps aparecían pixelados varios acuartelamientos de Madrid y el Palacio de la Moncloa. Hoy en día este último no, y los cuarteles tienen menos resolución pero se distingue perfectamente cada edificio. No me extraña que se necesite concretar un protocolo de seguridad, después de que Google haya cambiado unilateralmente de postura.

🗨️ 6
Bilbokoa

Sólo una cosa: o ha propuesto el grupo parlamentario popular en el Congreso.

Después de 'viniendo de un traidor independentista...' he dejado de leer.

redline2001
1

Teniendo en cuenta que son ellos los que están al poder... ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El poder es tuyo, debes ejercerlo ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Bonita utopía.

redline2001

Baja de la nube anda ;)

🗨️ 1
Sergiusll

Yo entiendo que enclaves militares, centrales nucleares y demás puntos delicados, se difuminen, o que no existan imagenes en alta resolucion, pero el resto de los mapas... No hay necesidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Que gilichorrez. Si el atacante es tan poco sofisticado como para no poder conseguir imagenes por si mismo, estas instalaciones deberian estar lo suficientemente preparadas como para poder ser seguras contra este atacante tan cutre. si el atacante es lo suficientemente sofisticado como para poder conseguir imagenes.... difuminar las imagenes no vale pa' na. Bueno, no vare para nada excepto para tapar residencias de politicos y similares a los que no les gusta que la gente les vea, que si no lo de la corrupcion y el buen vivir canta demasiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustan los mapas, quiero ver a Leti chapoteando en la piscina que todos pagamos, hay que pedirle a Google que conecte en tiempo real :P

superllo

Pues yo opino que preguntando se conoce gente y eso es lo que nuestro gobierno quiere mejorar, la comunicación entre personas. Si no, no tendríamos esas maravillas de la comunicación como son la Cospe y el Floriano ese.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo que se estudie si estas nuevas aplicaciones pueden suponer un riesgo para la seguridad. A algunos se os ve mucho el plumero con eso de atacar al PP primero y pensar un poco después.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Y a ti se te ve el plumero pepero!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A leer Público