Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El PP quiere controlar la propiedad intelectual.

Johncena

Quiere crear una agencia de propiedad intelectual para bloquear contenidos ilegales en la web.Tiene como objetivo la lucha contra la pirateria,hacer caso a las peticiones de la SGAE .En fin que a mi pesar la corriente progre del PP esta triunfando haciendo la pelota a la SGAE y a todos sus subencionados y tiriteros.El PP deberia oponerse a cualquier canon o control de la webs de p2p. Que es lo que opina la coriente liberal del PP de la que hace caso omiso Rajoy en este tema dejando en manos de gente que podria ser del PSOE (por sus ideas de subencionar a gente de izquierdas y demas titiriteros)A si no ganan en 10 años,que tendran en la cabeza estos maricomplejines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

¿De dónde has sacado esa noticia?. No dudo de su veracidaz, simplemente me gustaría conocer la fuente.
El PP está haciendo "poco a poco", limpieza interna (Piqué). Falta Gallardón y alguno más... Rajoy es de tendencia neo-liberalista, como Esperanza Aguirre.

Juane-cc

que cansino eres.

Pnia

No se por que, pero me da a mi que eres del psoe y como te aburrias y no sabias que hacer has puesto esta noticia para engañar a la gente y que vote psoe.
Cuando veamos la fuente de esta noticia nos la creeremos, mientras tanto, como si no hubieras escrito nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Menuda fuente, el panfleto gratuto que reproduce una supuesta filtración que aparece en el panfleto presidencial. Qué pais, todos sabemos quién esta trabajando sobre una LISI repugnante, pero el panfleto persidencial se inventa estas cosas para no dejar en mal lugar a su jefe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Pido que destierren a este hombre a Groenlandia, por lo menos, de una vez, porque joder... :-(

🗨️ 2
Johncena

Y a ti a Alboran ,que te molesta que me meta con el PP o es que no puedo poner ni un post sobre un tema tecnologico sin que nadie se meta conmigo,no busco bronca y siempre hay un toca huevos de por medio .

🗨️ 1
Bilbokoa

Eres peor que un dolor de muelas.

Worked

Johncena, cerraré todos tus post a menos de que des un LINK (dejaremos lo de fuente fiable o no) sobre la "noticia" que comentas...

Tema cerrado: por el motivo expuesto.