Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

el pp y sus mentiras

quilloquepasa

De sobras es sabido, pero ¿A qué viene esto ahora?

🗨️ 9
Serpiente

Por lo menos se ve la bandera de españa, que ya ni me acordaba como era.
Gracias al actual gobierno nos vamos a separar todos los españoles, uy!! ¿he dicho españoles?. Menuda vergüenza, eso si que debería considerarse delito. Y luego habla de antipatriotas, y él es el primero.

Que somos un pais ¡COÑO! :-( :-( :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de separar lo venis diciendo años yaños y el sol sigue saliendo por el mismo sitio.....

🗨️ 1
dann8
BocaDePez
BocaDePez

Jo, ya se ve la "solidaridad" y las ganas de arrejuntarnos que gastais algunos. Que si ZP esto, que si zp lo otro... Y al igual que os cansais de recordarnos que el PP tuvo 10 millones no se cuantos votos, olvidais que el PSOE tuvo 11 millones no se cuantos votos. Asi que antes de buscar la paja en el ojo ajeno, mira la viga que tienes en el propio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Recordar lo que pasó en su día no viene mal. De vez en cuando hay que refrescar la memoria y saber que pasó exactamente en su momento.

🗨️ 14
quilloquepasa

Claro, claro, puestos a recordar, recordemos desgracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No será que no apetece recordar ciertas cosas??

🗨️ 10
quilloquepasa

Lo que he comentado en el otro hilo, te aburres y quieres tema de conversación.

Conmigo hasta aquí llegaste en temas políticos. Pues me resultan cansinos en una web cuyo nombre tiene por título Bandaancha.st.

Arrivederchi, bambino.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon... yo me acuerdo a veces del GAL..... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del gal o de...irak, eso escuece, eh??

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno el video, eso, los que no nos dejamos llevar, ya lo sabíamos...

BocaDePez
BocaDePez

A veces la diferencia entre la verdad y la mentira es solo un punto de vista,la mentira segun Lenin es revolucionaria(o sea de izquierdas).Segun los manuales marxistas el fin siempre justifica los medios,segun Mao no importa gato negro o gato blanco lo importante es que caze ratones.Segun cierta emisora con problemas de identidad(ser o no ser,esta es la cuestion)los terrorista llevan tres mudas(falso totalmente).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bueno, maoista era losantos

Azer

hablando de terroristas, ... ¿porque todas las etarras y tias de la "izquierda abertxale" esa, son tan feas?? ¿¿POR QUE?? ¿¿POR QUEEEEEE???

secas, delgaduchas, la mayoria con el pelo bien corto y una cara de mala ostia que lo flipas, estos de HB, ANV, o como coño se llamen ahora no tienen ni puta idea de marketing, ¿asi como quieren ganar adeptos?

🗨️ 3
kaiser1

La naturaleza es sabia, procrean mas los de buen ver :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tendrá que ver ahora la belleza de los de hb con el tema que estamos tratando?

BocaDePez
BocaDePez

Porque son unas marimachos fascistas reprimidas?.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaditos sois los vascos , dejarnos en paz, ya esta en el poder el psoe, como queriais, pero ahora dejarnos en paz

katuflait

VIVA ESPAÑAAAAAAAA,,VIVA EL REYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si ya vive, ya.

🗨️ 4
darkdead

Como un rey XD
Lo siento no me pude aguantar XD
Sobre nacinalismo o naciones en si es pura y dura estupidez ,es solo cambiar aquien te manda no la manera en que actuan todos los politicos por que esa no cambiara nunca sea izquierdas derecha o centro piensan mas en votos poder dinero que en en un futuro sostenible y igualitario para todos.

🗨️ 3
katuflait

VIVA LA PASIONARIAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Muy bueno ;-)

es lo que hay....xDDDD

Serpiente

Si el Rey es antipatriota, dijo que los partidos deberían estar unidos para conjugar unas mejores actuaciones contra la mala racha que está pasando España, o sea la crisis en la que España está sumergida

uy, el Rey es "ANTIPATRIOTAL".

Yo antes de oir cosas que ha llegado ha decir ZP, no sabía que el cinismo pudiera llegar a tales extremos. Es verdaderamente increíble.

katuflait

viva la pantoja de puertorricooooooo :-D :-D :-D

Northern

Viriato. Arriba Iberia

Imagen original en http://www.arikah.net/commons/en/thumb/1/19/250px-Nt-Viriato_Viseu.jpg

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sera mas bien portugal...

en fin... lusitano era

🗨️ 3
Northern

Sí, pero gracias a él se inició la liberalización de Iberia por parte de los romanos:

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y se transformó en la Pandereta.

🗨️ 1