BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PowerPoint en el SIMO...

BocaDePez

Muy wenas:

Quería preguntar si lo que vieron mis ojos fue cierto. En el SIMO, en stand de HispaLinux...¿la presentación del jueves estaba hecha en PowerPoint?
Es que me dio esa impresión. Además, de lo que sí estoy seguro es que la aplicación que fuera estaba corriendo en Windows.
¿Me equivoco? Si no es así me gustaría que alguien de HispaLinux diera una explicación, porque con este hecho no se da ni mucho menos una imagen positiva de Linux como alternativa a Windoze. :-|

Un saludo.

DrAmor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oak

Es verdad, no había caido. Yo estuve el Sabado y vi esta presentación. Pero no había caido!!!

undertow

no creo que eso fuese asi, pero el jueves no estube, el sabado vi el ordenador desde el que hacian nuevos socios y no me fije mucho pero yo creo que era linux eh.
saludos

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si entra alguien de HispaLinux y nos lo comenta.... ;-)

🗨️ 1
MaX

Nu se, pero me pareceria extraño :)

¿Hablando de hispalinux... se paso alguien ayer por la UAM? ¿A que es chula mi facultad? xD

Podian haber puesto los examenes otra semana y asi me habria pasado...

Saludos!

BocaDePez

Amigos: Si de verdad estuvisteis allí, deberíais haberos fijado en la combinación de StarOffice + Gnome.

BocaDePez

Supongo que te referirás a la presentación del PDA de Sharp, que efectivamente fue hecha en Powerpoint.

Hispalinux lo único que hizo fue cederle a Sharp las instalaciones para que presentasen su PDA con Linux. De todos modos si seguiste el resto de presentaciones que se hicieron en el stand (estas sí por gente de Hispalinux) verías que todas se hicieron bajo Linux.

Un saludo