BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué Powerbank de 20.0000 mAh me recomendáis?

Erreka

Tenía una Xiaomi Mi PowerBank 2c de 20.000 mAh, que ha pasado a mejor vida porque una de las baterías ha reventado. Por lo que solicito vuestras recomendaciones para sustituirla por otra de similares características. Cual me recomendariais?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro de que el usuario sabe buscar "power bank" en Amazon y encontrar cientos de productos chinos. Sospecho que está buscando sugerencias de calidad.

Yo le recomiendo que compre otra igual si no ha tenido problemas con ella (más allá del reventón, claro).

🗨️ 4
Erreka

Hola:

exactamente busco calidad y sobretodo saber la experiencia que ha tenido la gente con las powerbank que tengan. Ya que cuando compre la que tengo estaba contento, pero despues de que se reventara, pues la verdad es que me ha dejado un mal sabor de boca esta Xiaomi Mi Powerbank 2c.

Muchas gracias a todos por contestar.

🗨️ 3
Ossian

Pues yo tengo esta de 10.000 mah de Xiaomi con dos puertos, carga rapida qualcomm y de aluminio, y una yoobao de 20.000 mah, con pantalla, carga rapida en un puerto y normal en el otro, la rápida es tanto Huawei Fast Charge Protocol (fcp) como la de qualcomm, la de Xiaomi se me cayó dando botes en el parking del Lidl, y solo tiene un rallazo en una esquina, ni se abolló, la yoobao puede cargarse de forma rápida con el cargador de, por ejemplo, un Huawei P10 Lite 🤣

img-20200304-233800.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Ravpower 26800mAh Type-C + iSmart 2.0

Está justo en el límite de lo que te dejan llevar en el avión (99.16Wh).

🗨️ 1
Emad
Emad

🤦‍♂️Ni chinchetas volveré a comprar en ali baba este

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Que te pasó?

🗨️ 5
Emad

Tres pedidos, 2 no han llegado nunca, el tercero tardó 45 días, y el colmo fue que me mandaron una cosa totalmente distinta.

Quizás en China funcionen mejor. Pero para Europa Amazon es mano de santo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo , yo primero miro el vendedor y sus criticas y luego decido , rara vez me dejo llevar por las ofertas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo una Anker y es genial

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo te ha durado? tiene 2 años de garantia.

cuantas cargas?

🗨️ 1
Erreka

Tiene dos años y medio, y lo que es cargar, pues unas 30 o 40 veces como mucho, ya que solo la utilizo cuando voy a sitios donde no hay electricidad como es el campo.

Emad

Anker

Vermu

Busca que tenga batería de Ion Litio para que te dure más

BocaDePez
BocaDePez

Otra Xiaomi, por supuesto.

Has tenido mala suerte con tu powerbank, pero no esperes mejor calidad en otras marcas.