BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poweramp Equalizer se activa o no erráticamente

Galocente

Estoy probando Poweramp Equalizer y a pesar de que parece muy avanzado, parece que se activa cuando quiere, tanto si inicio primero el reproductor como si inicio primero Poweramp. A veces funciona y a veces no.

En los ajustes hay una opción que parece decir que dándole permisos de DUMP a través de comandos ADB o shell y permiso de escucha de notificaciones, puede actuar sobre "casi" cualquier reproductor y es una funcionalidad avanzada y experimental y no tengo ni idea de como y donde ejecutar esos comandos ni tampoco estoy muy convencido de dar esos permisos.

O bien hay algo que no se, o no entiendo como es tan difícil ecualizar todo el sonido que llegue a la salida de los auriculares.

He probado muchas aplicaciones de ecualización y solo he conseguido un funcionamiento aceptable con EspotEQ31 pero la ecualización de los graves deja bastante que desear.

Esperaba más de Poweramp… no se.

PANQUEMAO

Coincido. Está muy verde el ecualizador. La pretensión de "negocio" con el fin de dar utilidad a otros reproductores internos / externos no es buena idea.

Saludos.

🗨️ 1
Galocente

Saludos.

vukits

En mi Samsung A8 uso este, y tan contetno

🗨️ 5
Galocente

Pues en mi Moto X4 no funciona sin mas, como tantos otros.

Mi próximo smartphone no será Motorola, solo por probar.

Gracias.

🗨️ 4
PANQUEMAO

No es el responsable tu Moto.Tenemos en casa Samsung Note 8, Note 9 y el !0+, éste último recién actualizado a One UI 3.1 -11 y sigue el problema.

Saludos.

🗨️ 1
Galocente

Me refería al que usa vukits, simplemente no tiene ningún efecto sobre el sonido en mi Moto, pero como muuuchos de la Play store.

vukits

en casa tengo un HTC con Audio 'Beats', de fábrica. Y la verdad una gozada,

Una pena de que HTC no vaya fabricar más. Para audiofilos estaban bastante bien.

🗨️ 1
Galocente

Si, en mi próximo móvil, cuando sucumba éste, tendré en cuenta el sonido por auriculares aunque los dos Motorola que he tenido suenan estupendamente y pudiera ser que aún comprando algo especial para sonido me decepcione al compararlos.