Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Power en rojo con routter SMC7904A-ISP de YA.COM

Hola chicos,tengo una dudillo y espero que me ayudeis.

Ya tenia la ADSL de 10MB con YA.COM y solicite la portabilidad tambien con ellos,aunque despues de los días la cancele.

La línea telefonica sigue siendo de Telefonica pero misteriosamente desde el día en el que tenia que haber tenido la línea con YA.COM la ADSL me dejo de funcionar.

Ahora solo se me enciende en el routter la luz power pero en rojo y aunque he llamado en varias ocasiones haciendo las indicaciones que me indican,he actualizado el firmware y me han cursado incidencia,el tema no se soluciona.

Que pensais que es?,que puedo hacer?,con el cambio de routter se solucionara?.

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda!

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puedes probar con otro router, si tienes alguno a mano, y ver…

Puedes probar con otro router, si tienes alguno a mano, y ver si tienes adsl pero por lo que parece aún estás en la tierra de nadie entre ya y telefónica. Parece una portabilidad a medias. ¿ Has llamado a ambas, es decir a ya y a telefónica? ¿ O solo a una de ellas?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu contestacion. He hablado con Ya y con…

Muchas gracias por tu contestacion.

He hablado con Ya y con Telefonica y en Telefonica me insisten en que la portabilidad esta cancelada y anulada y en Ya me dicen que tambien esta cancelada y que es una simple incidencia ( me han cursado incidencia ) y estoy a la espera de una fuente de alimentacion para ver si eso hace funcionar el routter y la ADSL.

A si que me toca esperar y tomarmelo con calma.....ya se sabes,hay veces que los cambios traen complicaciones....asi que esperare y os contare.

Lo raro es que conecto el routter directamente al PTR y nada,no hay luz de ADSL,pero en fin,sere paciente hasta que me canse jajaja.

Muchisimas gracias por todo!

• 6

Sí, a veces parar una portabilidad en mitad del proceso puede…

Sí, a veces parar una portabilidad en mitad del proceso puede dar problemas, sobre todo al tratarse de una portabilidad completa, es decir, de voz y datos, aunque tengas la conexión previamente parcialmente desagregada de Telefónica.

De todas formas, si alguien te puede prestar un router, aunque solo sea para descartar que no sea un problema del que tienes, no pierdes nada.

Ojalá te lo solucionen muy pronto: muchísima suerte :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por tu contestacion y como tu dices,espero que…

Muchas gracias por tu contestacion y como tu dices,espero que me lo solucionen pronto XD.

Supongo que sera cuestion de tiempo que la portabilidad se anule tanto en un sitio como en otro asi que me toca esperar y armarme de paciencia,aunque si puedo conseguir un routter,lo probare para ir descartando.

Muchas gracias de nuevo.

En cuanto tenga internet,ya os contare como ha ido todo!.

Un saludo.