BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Power over Ethernet. Ayuda

daveric

Hola señores, me gustaria pediros un poquitin de ayuda. Hace pocos dias compre por internet un telefono ip, para poder usar mi linea de telsome, ya que el adaptador que utilizo esta empezando a fallar. Tonto de mi, que leo en las caracteristicas del dispositivo, que es alimentado mediante ethernet, en ingles llamado power over ethernet ( Poe ), y pienso... ah pues mira que bien, asi se alimenta directamente con el router y me ahorro de tener otro enchufe mas... los que entiendan podran reirse, pero el desconocimiento es asi. Me llega dicho telefono ip a casa, y cual es la cara de sorpresa que se me queda cuando veo que al conectar el aparatito al router adsl... pues no enciente, y aunque tiene la funcion, el aparato no trae transformador electrico. Entonces necesito que me orienten, que tengo que comprar para que este cacharro funcione. ¿ sera facil comprarlo en cualquier tienda de informatica ?, ¿ Alguien tuvo un problema similar... ?. Espero respuesta gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mas te vale comprar un transformador, es lo más barato.