BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Power luz naranja en Arcadian

Mak30

A ver si alguien me puede ayudar.

Se puede salvar el router actualizando el firw cuando solo se enciende la luz naranja en el power y verde la de adsl sync.

Ysi asi es como se puede actualizar.

Gracias.

Pd: por fin he podido entrar en el foro aunque registrandome de nuevo con otro nick y otro correo, ya que el de hotmail no lo acepta y el nick tampoco.

N0xTrUm

Si es el router SMC, me temo que es la única solución la la luz de power en naranja.

Por lo del nick.. a mi me ha costado lo suyo volver a logarme, no me aceptaba las contraseñas, ni las originales ni las que me enviaba nuevas por correo, le he dado a lo de recordar usuario (creo) y listo.

🗨️ 3
Mack30

al final no puedo actualizar porque no me deja entrar en el router, se murio, me haran cambio de equipo.

🗨️ 2
Arkaknio

Ese router lleva grabado en una ROM la bios original de fábrica. Prueba a restaurarla. Creo que se resetea metiendo un alfiler en el agujerito del reset, lo dejas pulsado 5s, manteniendolo pulsado, apagas el router y esperas otros 5s, y siguiendo con el botón pulsado lo vuelves a encender y esperas otros 5s.

Así se restaura el firmware de fábrica y además vuelve a la configuración de origen.

Mira a ver si eso te sirve de algo más!

🗨️ 1
Mack30

probare a ver

gracias.