Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Power luz naranja en Arcadian

A ver si alguien me puede ayudar.

Se puede salvar el router actualizando el firw cuando solo se enciende la luz naranja en el power y verde la de adsl sync.

Ysi asi es como se puede actualizar.

Gracias.

Pd: por fin he podido entrar en el foro aunque registrandome de nuevo con otro nick y otro correo, ya que el de hotmail no lo acepta y el nick tampoco.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si es el router SMC, me temo que es la única solución la la…

Si es el router SMC, me temo que es la única solución la la luz de power en naranja.

Por lo del nick.. a mi me ha costado lo suyo volver a logarme, no me aceptaba las contraseñas, ni las originales ni las que me enviaba nuevas por correo, le he dado a lo de recordar usuario (creo) y listo.

• Ese router lleva grabado en una ROM la bios original de…

Ese router lleva grabado en una ROM la bios original de fábrica. Prueba a restaurarla. Creo que se resetea metiendo un alfiler en el agujerito del reset, lo dejas pulsado 5s, manteniendolo pulsado, apagas el router y esperas otros 5s, y siguiendo con el botón pulsado lo vuelves a encender y esperas otros 5s.

Así se restaura el firmware de fábrica y además vuelve a la configuración de origen.

Mira a ver si eso te sirve de algo más!